Reformas de Pisos CAROLINA PAINO MADRID

Reparación de tejados, cubiertas y todo tipo de aislamientos. Proteja su vivienda, nave o local de las inclemencias del tiempo.

Nos hacemos cargo de cualquier trabajo independientemente de cuales sean las características ya sean por reestrucutración de la vivienda, sustitución de paredes y creación de otras nuevas.

Siempre contamos con diferentes proyectos ya realizados o con la posibilidad de ofrecerle el nuevo proyecto de construcción de vivienda en el que trabajamos actualmente con la intención que este pueda encajar en sus gustos y en el precio que desee invertir en la casa de sus sueños.

Renovamos e instalamos ascensores a cota cero en CAROLINA PAINO MADRID, eliminamos barreras arquitectónicas y aportamos todo tipo de soluciones para las zonas comunes: fontanería, acometidas, humedades y mantenimiento en general.

Reformas electricidad CAROLINA PAINO MADRID

Hoy en día es sumamente importante que los negocios se actualicen, ya que de esta manera generan nuevo tráfico de personas y amplían su número de clientes. Renovarse es una buena forma de motivar a los empleados y si estos pueden aportar nuevas ideas sentirán que tomados en cuenta como parte del equipo de trabajo.

Nuestras reformas CAROLINA PAINO MADRID abarcan un abanico completo de gremios: albañilería, fontanería, electricidad, etc. y nuestra empresa se encarga de la coordinación de todos nuestros profesionales desde el principio al fin de las reformas.

Reformas integrales Locales CAROLINA PAINO MADRID

Le orientamos para que materialice sus ideas y obtenga el baño de sus sueños. Además de realizar la obra, nosotros le asesoramos en el tema decorativo y le suministramos muebles de todos los estilos, modelos, diseños y precio.

Desarrollamos Proyectos de Obras y Reformas. Trabajamos en construcciones, instalaciones y mantenimiento de edificios y comunidades. Somos una empresa profesional en mantenimiento integral de edificios. Realizamos trabajos en viviendas, chalets, adosados, pisos, lofts, etc... Hacemos la medición de la vivienda y recopilamos datos, fotografías, etc. Presentamos el Anteproyecto con el presupuesto. Si acepta la oferta comenzamos la obra con un precio exacto. Nos encargamos de todas las fases de la obra, desde los permisos hasta la finalización. Les hacemos recomendaciones a nivel técnico y decorativo, y ayudamos a escoger materiales, texturas, calidades hasta el último detalle. Estamos especializados en reformas personalizadas de vivienda, y nos adaptamos a todos los presupuestos. Podemos, desde modificar una cocina o baño, hasta realizar la reforma integral de una vivienda.

Reformas integrales Pisos CAROLINA PAINO MADRID

Trabajamos tanto en la reforma de locales como en los exteriores del mismo, usando nuestros propios equipos y herramientas.

Conviene que se ponga en manos de nuestros profesionales en CAROLINA PAINO MADRID, quienes, además de realizarle un presupuesto gratuito y sin compromiso, solventarán con eficiencia los problemas de grietas, tejas desplazadas y rotas, falta de ventilación, deformación de la estructura... y si lo desea, podremos instalarle ventanas, de manera que el bajo cubierta, además de habitable tenga luz.