Presupuesto Reforma Chalet CARMEN SANCHEZ CARRASCOSA MADRID

Somos una empresa de servicios generales de construcción en CARMEN SANCHEZ CARRASCOSA MADRID, abarcando obras y proyectos de dimensiones mayores y contando con un grupo de profesionales que abarcan todos los oficios de nuestro sector.

No sólo construimos terrazas en CARMEN SANCHEZ CARRASCOSA MADRID, también garajes, porches, cerramientos, tarimas de exterior, césped artificial . Todo ellos coordinado con trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, pintura...

Partimos de su imagen comercial, asesorándole sobre lo que desea al reformar su local comercial, interpretando el ambiente comercial que necesitará y aplicando la atmósfera que enriquecerá y potenciará su negocio en CARMEN SANCHEZ CARRASCOSA MADRID.

Disponemos de los profesionales experimentados y los recursos materiales para intervenir con solvencia tanto en domicilios particulares como en locales de negocios.

Reformas de Viviendas CARMEN SANCHEZ CARRASCOSA MADRID

Nuevas instalaciones, reparaciones, fugas, emboces, instalaciones sanitarias y de calefacción por radiadores, montaje de caldera y calentadores, grifería. Limpieza de cal en tuberías en CARMEN SANCHEZ CARRASCOSA MADRID.

Hacemos reformas generales o parciales de cualquier tipo de local comercial en CARMEN SANCHEZ CARRASCOSA MADRID, ya sea de hostelería; lo que incluye bares, discotecas, pubs, cafeterías, restaurantes, hoteles, pizzerías... En caso de las tiendas comerciales, éstas pueden incluir, boutiques, centros de estética, centros médicos, clínicas dentales, peluquerías...

Reformas de Chalets CARMEN SANCHEZ CARRASCOSA MADRID

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento integral y personalizado que tendrá siempre en cuenta sus necesidades de espacio y de aprovechamiento del mismo, así como la idoneidad de las instalaciones y de los materiales que se van a emplear.

Los profesionales en CARMEN SANCHEZ CARRASCOSA MADRID le proporcionan un gran catálogo de platos de ducha de todos los materiales. Por supuesto, hoy en día deben ser totalmente antideslizantes y extraplanos si se quiere multiplicar la comodidad y la seguridad.

Reformas integrales Bares CARMEN SANCHEZ CARRASCOSA MADRID

Trabajamos con pinturas de las mejores marcas, gran catálogo de colores. Diferentes acabados a gusto del cliente: lisos, decapados, esmaltados, lacados, gotele...

Damos la posibilidad de hacernos cargo de todos los trámites administrativos: licencias urbanísticas, permisos de contenedor...