Precio Reforma Cocina CARMEN PORTONES MADRID

Todas nuestras reformas en CARMEN PORTONES MADRID incluyen la mano de obra profesional necesaria para llevarlas a cabo: fontanería, albañilería, electricidad y pintores, al igual que interioristas y arquitectos.

Pídanos precio para su cocina, trabajamos con fabricas directamente, lo que nos permite tener mejores precios para nuestros clientes, nos encargamos de quitar sus muebles antiguos, fontanería, azulejos, electrodomésticos... todo con un precio muy competitivo.

Nuestro equipo está especializado desde hace años en el desarrollo de trabajos de reformas de baños.

Nuestra empresa de reformas cuenta con un grupo de escayolistas profesionales para realizar los trabajos en escayola que requiera en su empresa, tienda o comercio. Además, somos especialistas en todo tipo de obras en escayola para el hogar.

Reformas de Locales CARMEN PORTONES MADRID

Realizamos en CARMEN PORTONES MADRID reformas de alta calidad a precios sin competencia. Somos especialistas en reformas integrales y rehabilitación de fachadas. Un equipo de arquitectos, interioristas y jefes de obra dejarán como nueva la fachada tu edificio.

Nuestros servicios en CARMEN PORTONES MADRID consisten en la revisión e instalación, cambios del cuadro eléctrico de la luz, domótica y seguridad, incluimos el uso de nuevas formas de energía, como la energía solar, ya que creemos que esta usa tecnologías de bajo impacto y cada día son más usadas, hacemos también trabajos de iluminación a la medida, de exterior, decorativa, led y técnica.

Reformas integrales Casas CARMEN PORTONES MADRID

En todas nuestras reformas de la zona de CARMEN PORTONES MADRID, le garantizamos el cumplimiento de los plazos y la máxima satisfacción en los trabajos de reformas en viviendas y empresas. Nos acercamos a la direccion facilitada para tomar medidas y saber cuáles son sus necesidades y gustos personales, valorando cada detalle para que el proyecto que realicemos se ajuste a las necesidades y gustos del cliente. Esto nos permite combinar nuestra experiencia con sus necesidades y gustos, todo ello ajustando al máximo el presupuesto.

Nos empeñamos en que nuestro trabajo tenga el resultado que espera, por eso siempre usamos los mejores materiales (ladrillos cara vista, materiales para el aislamiento termico o acustico) …etc., para que su hogar tenga un acabado segun sus preferencias. Hacemos todo tipo de reformas en locales comerciales, oficinas y hogares y nos amoldamos a su presupuesto. Las reformas integrales son una tarea sencilla, hacemos la que necesite y como la quiera, estamos para escucharle y asesorarle. Es un trabajo pesado que requiere dedicacion y cuidado, tenemos mucha experiencia en la realizacion de todo tipo de reformas de cualquier lugar en CARMEN PORTONES MADRID.

Reformas integrales Naves CARMEN PORTONES MADRID

No somos una empresa de reformas tan grande como para perder el control de nuestro trabajo, ni tan pequeña como para que cualquier reforma se nos haga cuesta arriba: tenemos las manos en la paleta, los pies en el suelo y la cabeza en el trabajo bien hecho. Y por si fuera poco, cuando nos vamos limpiamos.

La mejor manera de conseguir una cubierta aislante e impermeable es instalar, en primer lugar, onduline bajo teja, que consiste en unas placas, que se van solapando hasta recubrir toda la estructura del tejado. Tras ello, pasaremos a la impermeabilización, para lo cual recurrimos al empleo de tela asfáltica, que puede ser tela no tejida o fibra de vidrio que están impregnadas, por las dos caras, de brea. Estas telas tienen una capa de polietileno delgado para protegerlas. Ahora ya está listo para colocar la teja, que podrá ser francesa, portuguesa, colonial, normanda… tenemos un amplio catálogo para elegir la que mejor se adapta a su casa o chalet en CARMEN PORTONES MADRID.