Reforma CARMEN BRUGUERA MADRID Local

¿Qué debo tener encuenta si quiero tirar un tabique? En primer lugar, antes de demoler nada, hay que verificar que no se trata de un muro de carga ni de una pared o parte estructural del edificio, en cuyo caso no se aconseja derribar dicho tabique, no obstante si es necesario, habrá que recurrir a un arquitecto para realizar un proyecto.

Ponemos a su disposición en CARMEN BRUGUERA MADRID a todos los técnicos profesionales que sean necesarios para ejecutar la obra, albañilería, fontanería, electricidad... incluyendo servicios de orientación, decoración e interiorismo.

Le acompañamos y asesoramos en la elección de los mejores materiales en CARMEN BRUGUERA MADRID, tanto cerámicos, sanitarios, eléctricos... que se adapten a sus gustos y necesidades.

Somos especialistas en arquitectura para interiores de viviendas, restaurantes y locales comerciales. Cubrimos el proyecto desde la decoración hasta el cálculo y legalización de todas las instalaciones.

Reformas integrales Naves CARMEN BRUGUERA MADRID

Somos una empresa de reformas experta en carpintería le asesoramos para que su elección sea la indicada, de acuerdo a precio, estilo de vivienda o negocio, decoración e infraestructura.

Nuestro objetivo es lograr que un proyecto quede perfecto para el cliente como para nosotros, en cada una de sus fases.

Reformas Economicas CARMEN BRUGUERA MADRID

Sabemos que muchas personas quieren renovar su casa para mejorar alguna tubería rota o algún daño en su estructura, y que otros lo hacen para darle una nueva apariencia a su hogar, cualquiera sea su caso estamos para apoyarlo. Además recuerde que una reforma puede aumentar el valor de su propiedad, en caso de que tenga pensado su venta a medio plazo en CARMEN BRUGUERA MADRID.

Carpintería, ebanisteria, ofrecemos nuestros servicios en viviendas, oficinas, locales comerciales, trabajos de carpinteria de madera para comunidades de vecinos y naves industriales, en CARMEN BRUGUERA MADRID. Realizamos montajes de: puertas, ventanas, parquet, tarima, decoracion rustica, pergolas etc. Instalaciones y reformas de todo tipo como ventanas de aluminio puertas de aluminio y carpintería mixta de aluminio y madera mamparas, mamparas de baño etc., carpintería metálica, cerrajería y estructuras metálicas de acero:, rejas, verjas, puertas, puertas correderas, escaleras, vallas, aparcamientos, trasteros metálicos, cerramientos, balcones, forja, vallados, etc. Trabajamos en todas las poblaciones cereca de CARMEN BRUGUERA MADRID. Instalaciones de interior y de exterior de todo tipo de carpintería. Carpintería ebanisteria, ofrecemos nuestros servicios en viviendas, oficinas, locales comerciales, trabajos para comunidades de vecinos y naves industriales, en CARMEN BRUGUERA MADRID

Reformas de Pisos CARMEN BRUGUERA MADRID

Aportamos en CARMEN BRUGUERA MADRID soluciones integrales, desde la concepción de la idea, redacción de proyectos y tramitación de licencias, hasta el seguimiento y realización de las obras.

Las instalaciones que realizamos para el suministro de agua sanitaria y red de desagüe son siempre acordes, tanto en material como en diámetro, a las necesidades y homologaciones vigentes.