Reformas de Pisos CARLOS DUBOIS MADRID

Confíe en nuestros profesionales en CARLOS DUBOIS MADRID, nos comprometemos con nuestros clientes y nuestros precios son asequibles.

Hacemos trabajos de restauración de viviendas o locales comerciales en CARLOS DUBOIS MADRID. Nuestros trabajadores se capacitan constantemente para dar un acabado de primera calidad, utilizando las mejores marcas de pintura que existen en el mercado. Además, realizamos trabajos a pequeña y gran escala en restauración de fachadas.

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de material, utilizamos tuberias de PVC y otros compuestos más seguros para en uso y más durareros en el timpo.

Nuestros servicios en CARLOS DUBOIS MADRID se enmarcan dentro de tres tipos de especialidades dentro del diseño de interiores y las reformas con el objetivo de crear o modificar el hogar de sus sueños, manteniendo la calidad de los materiales y la limpieza durante la obra.

Reformas de Viviendas CARLOS DUBOIS MADRID

La madera es un material ideal para ambientes fríos por su calidez, y se está abriendo un hueco cada vez más importante en la construcción de falsos techos. Son también muy usadas las imitaciones de madera con aspecto de roble, caoba o haya, siendo esta una opción más ligera y asequible. Así pueden instalarse planchas, molduras decorativas o placas sostenidas normalmente por una estructura metálica.

Nuestro propósito en CARLOS DUBOIS MADRID es crear un espacio único y especial para nuestro cliente. El interiorismo basado en un concepto, en un tono y en una idea.

Reformas integrales Oficinas CARLOS DUBOIS MADRID

Nuestros trabajadores le asesorarán para que independientemente de las medidas de su cocina, ya sea ésta de dimensiones pequeñas o grandes, pueda estar distribuida de manera eficiente haciendo a su espacio lucir más grande y moderno.

La instalación de la tarima en CARLOS DUBOIS MADRID es uno de las obras de reformas integrales de viviendas que más está de moda. Son muchas las personas que se han lanzado a sustituir su viejo suelo de parquet por la moderna y resistente tarima flotante.

Reformas de Locales CARLOS DUBOIS MADRID

Nuestros tecnicos se comprometen a ir cumpliendo todos los plazos. Nos comprometemos en unos plazos y los cumplimos. Normalmente antes de iniciar la reforma firmamos un contrato con la fecha de inicio y plazo de ejecucion de obra.

En el caso que un tabique no sea parte estructural del edificio se podrá demoler el mismo, pero hay que tener en cuenta si los suelos y techos a ambos lados están al mismo nivel, porque de no ser así, habrá que completar el suelo en donde se sustentaba el tabique, el techo...