Empresa de Reformas CARIñENA MADRID

Somos especialistas en diseño, fabricación y montaje de cocinas en CARIñENA MADRID. Disponemos un amplio catálogo de materiales: estratificados postformados, formica de alto brillo y mate, laca y madera maciza, así como una inmensa gama de colores para los frentes, desde los más clásicos y vanguardistas hasta los más atrevidos y llamativos.

Nuestra empresa de reformas posee un equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia en reparar, rehabilitar e instalar tejados en CARIñENA MADRID. Nos hacemos cargo de cualquier tejado independientemente del material que desee instalar, siempre sin olvidar la profesionalidad y la importancia que tiene el tejado para la impermeabilización de su casa.

Demolición de tabiques y retirada de runa, colocación de falsos techos, alicatado de paredes y suelos con la cerámica a elegir por parte del cliente, instalaciones de agua, luz, desagües, terminación con pintura en el techo, trasdosados en pladur en CARIñENA MADRID.

Realizamos el montaje de aparatos de aire acondicionado en viviendas, locales... Todo tipo de marcas.

Reformas integrales Oficinas CARIñENA MADRID

Un mundo lleno de posibilidades al alcance de su mano. Planificación y proyecto de automatización de la vivienda utilizando las nuevas tecnologías, todo de forma fácil y económica. Desde una tablet o un móvil, usted podrá manejar luces, persianas, estores, ventanas, camaras de seguridad, electrodomésticos…etc. Podrá crear distintos ambientes adaptados a las necesidades de cada momento. Conseguirá un importante ahorro energético programando la temperatura del hogar en función de la exterior, así como la iluminación y un largo mundo de posibilidades adaptadas a sus necesidades. Consúltenos y le sorprenderá. Ponemos a su disposición nuestro servicio personalizado de interiorismo y asesoramiento en el diseño de su espacio a precios económicos. Ayuda y soporte en la elección de materiales, mobiliario y complementos.

Nuestros arquitectos le ayudarán a realizar cualquier tipo de trámite con la administración o a gestionar documentos necesarios en CARIñENA MADRID.

Presupuesto Reforma Chalet CARIñENA MADRID

Podemos tirar o levantar tabiques si desea ampliar algún espacio, cambiar sus viejas ventanas por otras nuevas, más eficientes y con un mayor aislamiento y cambiar las puertas por otras nuevas.

Reformas en Baños en CARIñENA MADRID, Nuestra experiencia en la reforma y decoracion de baños nos permite aconsejar y realizar la mejor distribucion para su baño, sacandole el mayor partido posible al espacio disponible.Para ello disponemos de los materiales mas actuales y de maxima calidad: ceramicas de ultima generacion, sanitarios, griferias, muebles de baño, bañeras, asi como duchas hidromasaje y saunas de diseños exclusivos. Todo ello acompañado de la garantia y el cuidado de las terminaciones que imprime siempre a sus trabajos.

Reformas integrales Bares CARIñENA MADRID

Trabajamos con la tarima flotante y las tarimas tropicales, hacemos que tenga un estilo único y digno.

La fontanería es una parte muy delicada dentro de las obras de reformas de una vivienda o local, es un trabajo que no es perceptible al primer momento, cuando se entrega una reforma, la instalación está oculta.