Reformas integrales Casas CARDENAL SOLIS MADRID

Disponemos de trabajadores cualificados para acometer cualquier reparación en su vivienda.

Una de nuestras especialidades es la reforma integral de pisos, nuestra experiencia aplicada a nuestro trabajo, hace que reformemos un piso en su integridad sin la mínima molestia para el propietario y con resultados óptimos.

Reformas integrales en CARDENAL SOLIS MADRID, constituimos un equipo de profesionales experimentados. Contamos con un fuerte servicio de gremios propios para realizar pequeñas reparaciones en el hogar y atender siniestros de compañias de seguros.Disponemos de medios humanos y tecnicos e intentamos continuamente estar al dia en cuanto a nuevas tecnicas y tecnologias para poder competir en el mercado. Servicio de coordinacion de obras por medio de un responsable principal.

Uno de los pasos en una reforma de una vivienda en CARDENAL SOLIS MADRID es la selección de acabados, materiales y colores, realizando así la decoración de cada espacio de la vivienda: baños, cocina, habitaciones, salón... pero con una visión general del espacio total de la vivienda.

Reformas CARDENAL SOLIS MADRID

Si le preocupa la seguridad de su local o de su hogar, contáctenos, le podemos ayudar construyendo rejas y cancelas con máxima seguridad y resistencia, porque sabemos muy bien manejar la técnica de la forja, nuestro equipo de cerrajeros se aseguran de respetar todos los estándares de calidad, superamos la prueba del cliente más exigente.

Nuestra empresa de reformas en CARDENAL SOLIS MADRID le ofrece la solución perfecta para la rehabilitación, reparación, reforma o impermeabilización de la fachada de su edificio, tanto si se trata de una vivienda particular como si se trata de una comunidad de propietarios.

Precio Reforma Chalets CARDENAL SOLIS MADRID

Realizamos reformas de viviendas, locales y oficinas en CARDENAL SOLIS MADRID. Contamos con profesionales cualificados dirigidos por arquitectos, decoradores, ingenieros y jefes de obra, para que el producto se entregue en inmejorables condiciones.

Damos un nuevo aire a su proyecto así como lo adaptamos para el uso de personas con movilidad reducida si es que así lo requiere la situación.

Reforma CARDENAL SOLIS MADRID Local

Aplicamos pintura al temple en CARDENAL SOLIS MADRID: liso, gotelé, picado, rayado... plástica con acabados en mate, satinado o brillante y con cualquier color del pantone, empleando pintura de primera calidad.

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de material, utilizamos tuberias de PVC y otros compuestos más seguros para en uso y más durareros en el timpo.