Reformas de Casas CARDENAL MENDOZA MADRID

Reformas completas de viviendas, Construcción de viviendas, Rehabilitación de casas antiguas, Reforma y renovación de cocinas y baños, Trabajos generales de albañilería en general, Montajes de carpinterías, Parquets y tarimas flotantes, Impermeabilización terrazas y cubiertas, Restauración de fachadas, Restauración patios luces, Sustitución de bajantes, Trabajos de pintura en escalera, Reforma de oficinas y despachos, Construcción de naves industriales en CARDENAL MENDOZA MADRID, Transformación bajos comerciales en CARDENAL MENDOZA MADRID, Reformas integrales, totales y parciales, Reforma de baños, Reforma de cocinas, Construcción y renovación de tejados, Trabajos con piedra, Pavimentación de hormigon, Colocación y montaje de tabiques CARDENAL MENDOZA MADRID, Reparación de terrazas, Colocación de escaleras interiores y exteriores, Piscinas

Para que no surjan sorpresas y cosas inesperadas. Estudie el proyecto y téngalo todo muy definido para no salirse de presupuesto. La obra puede encarecerse notablemente por cambios en los materiales y nuevas ideas.

Negociamos con nuestros proveedores, buscando alternativas para poder tener siempre los mejores materiales a los mejores precios para nuestros clientes de CARDENAL MENDOZA MADRID.

Somos especialistas en arquitectura para interiores de viviendas, restaurantes y locales comerciales. Cubrimos el proyecto desde la decoración hasta el cálculo y legalización de todas las instalaciones.

Empresa de Reformas CARDENAL MENDOZA MADRID

En CARDENAL MENDOZA MADRID gestionamos sus proyectos, peticiones de licencias a los ayuntamientos y administraciones, subvenciones y asesoramos sin compromiso y atendemos todas sus necesidades. No solo quedara contento con la calidad de los trabajos sino que le garantizamos el precio mas economico y una amplia garantia.

Las adaptaciones son especialmente importantes cuando se dedican a personas dependientes y para todas aquellas que tienen reducida movilidad.

Reformas integrales Chalets CARDENAL MENDOZA MADRID

Otro aspecto importante a tener en cuenta es la coordinación de todos los diferentes gremios que participan en una reforma integral, desde albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, etc. Una buena coordinación de gremios hace que la reforma sea un éxito. Diseñamos las cocinas de nuestras obras. Te ayudamos a distribuir el espacio para aprovecharlo de la mejor manera posible. Ofrecemos todo tipo de estilos, diferentes acabados, módulos estándar o a medida, así como los más modernos herrajes para hacer más cómodo el uso de tu cocina. Las reformas integrales de locales comerciales tambien son una de nuestras especialidades, requieren de una adecuada planificación y una continua supervisión de los trabajos, aspectos ambos en los que nuestra empresa realiza un especial incapié, a través de la figura del jefe de obra, que está en todo momento pendiente del buen desarrollo de la reforma.

Partiendo de la idea original en el proyecto técnico de obra se analizan y especifican los materiales más adecuados para cada necesidad, los niveles de acabado necesarios en cada aspecto del proyecto, así como todos los cálculos necesarios y las especificaciones técnicas precisas en CARDENAL MENDOZA MADRID.

Reformas integrales Naves CARDENAL MENDOZA MADRID

Pintura exterior en CARDENAL MENDOZA MADRID: realizamos todo trabajo previo a la pintura como limpieza de fachadas, reparaciones de grietas, impermeabilizaciones y humedades, etc. Pintura de fachadas nuevas con materiales de primeras marcas, amplia gama de colores.

Realizamos acciones de mantenimiento integral y rehabilitación de edificios; reparación de fachadas, cambio de suelos, rampas de acceso, reparaciones.