Reformas de Casas CARABIAS MADRID

Nuestra principal prioridad es proporcionar un cambio que permita seguir garantizando la seguridad de los viandantes y las personas que trabajan o residen en los edificios afectados y en los que es necesario intervenir para seguir prolongando su vida útil.

Nuestro departamento de construcción y reformas en CARABIAS MADRID dispone de los mejores profesionales para cada proyecto, ofreciendo garantía de calidad y acabado.

Trabajamos todo tipo de técnicas para el revestimiento de paredes y fachadas, como mortero monocapa o piedra artificial, así como la aplicación de materiales impermeabilizantes para evitar humedades y goteras.

Nuestro equipo certificado le puede ayudar asesorándole para que de esta forma, obtenga las mejores indicaciones de profesionales y sepa cual es la mejor manera en la reforma de cocina en CARABIAS MADRID.

Reformas integrales Chalets CARABIAS MADRID

Nos responsabilizamos de la obtención de Licencia por ocupación de vía pública del contenedor de la obra en el caso de ser necesario. La tramitación de licencias municipales en el Ayuntamiento correspondiente. Nosotros facilitamos la documentación necesaria para la tramitación de la licencia.

Trabajamos con la tarima flotante y las tarimas tropicales, hacemos que tenga un estilo único y digno.

Reformas electricidad CARABIAS MADRID

El pavimento en CARABIAS MADRID se limpiará con facilidad y se mantendrá con buen aspecto sin necesidad de requerir grandes cuidados. Cada vez tenemos menos tiempo, y el que tenemos está para disfrutar, no para limpiar, siempre que se pueda evitar: en este sentido aconsejamos suelos como los de hormigón pulido, el hormigón impreso o el microcemento, todos ellos además de dar calidez y modernidad a los ambientes se limpian sin necesidad de emplear productos químicos, un sencillo barrido y un fregado con agua suele ser suficiente.

Somos una empresa de servicios generales de construcción en CARABIAS MADRID, abarcando obras y proyectos de dimensiones mayores y contando con un grupo de profesionales que abarcan todos los oficios de nuestro sector.

Precio Reforma Casa CARABIAS MADRID

Del mismo modo, también instalamos falsos techos con este material de construcción para ayudar a transformar una estancia de una forma rápida y efectiva.

La fontaneria es una parte muy delicada dentro de las obras de reformas de una vivienda o local, es un trabajo que no es perceptible al primer momento, cuando se entrega una reforma, la instalacion esta oculta. Pero si no se realiza a la perfeccion y con pulcritud el resultado puede ser un problema; incluso un foco de dolores de cabeza para el propietario, porque pueden presentarse fugas de agua o de gas, que son un problema grave en una vivienda. Usamos los mejores de materiales, para garantizar que el trabajo sera de primera calidad, tambien sabemos que muchos usan materiales de baja calidad, incluso no homologados y quizas, ofreciendo precios “muy economicos”, pero son irresponsables y poco cualificados, ya que esto podria causar problemas, que luego seran muy costosos de solucionar.