Reformas electricidad CAPUCHINA MADRID

Nos hacemos cargo de las obras desde cero, es decir, partimos de un terreno y le construimos su casa. Tenemos servicios de arquitectura y sus correspondientes aparejadores que construiran la casa de sus sueños.

Para nuestra empresa dedicada a las reformas integrales en CAPUCHINA MADRID, su objetivo fundamental es dar la atención y el servicio que el cliente necesita con máxima calidad y resultados plenamente satisfactorios.

No sólo es saber pintar, y con esto nos referimos a sumergir la brocha en pintura y luego aplicarla de un lado a otro sobre una superficie, nuestros pintores saben que es más complejo que esto, ya que conocen distintas técnicas de pintado que se adaptan a cualquier superficie, además trabajan con todo tipo de pinturas, para más información pida un presupuesto.

A la hora de explicar el presupuesto de nuestras obras en CAPUCHINA MADRID lo dividimos en capítulos y partidas, estos capítulos se componen de la siguiente manera: Demoliciones a realizar Obras de albañilería en CAPUCHINA MADRID Solados y Alicatados – Tarima, azulejos, etc… Nueva instalación eléctrica Nueva instalación de fontanería y calefacción Carpintería Metálica – Ventanas y acristalamientos Carpintería de Madera – Puertas y armarios Pintura de la vivienda en CAPUCHINA MADRID.

Presupuesto Reforma CAPUCHINA MADRID

En el caso de reformar una cocina, protegeremos el pasillo de su casa y taparemos las partes mas cercanas a su cocina para no ensuciar de polvo el resto de la casa.

Reformae sú local de negocio u oficina con un equipo de obras profesional y cualificado, que realizará su reforma con la máxima garantía y plazos de entrega cerrados, además, ponemos a su disposición un decorador profesional que le ayudará y asesorará durante todo el proceso de la reforma o acondicionamiento de su local.

Reformas integrales Casas CAPUCHINA MADRID

No debe olvidar que probablemente también deberá hacer un cambio de instalaciones, puesto que no sería muy rentable gastarte el dinero en materiales y acabados si al cabo de un tiempo tiene que hacer una nueva reforma porque las instalaciones se han quedado obsoletas.

Ofrecemos un trabajo 360º de reformas integrales en CAPUCHINA MADRID, incluida la gestión y tramitación de licencias de obras, donde el cliente no se tiene que preocupar de nada. Al finalizar la obra podrá disfrutar de su casa ya reformada, limpia, amueblada y decorada. Con este servicio especializado los clientes de Interiodeco son parte activa de su proyecto, con la tranquilidad de disponer de una empresa profesional que se ocupa de todos los aspectos de la obra.

Reformas Economicas CAPUCHINA MADRID

Hay diversos modelos muy actuales, como mamparas correderas, fijas o plegables, podemos encargarnos de su instalación.

Buhardillas en CAPUCHINA MADRID: diseñamos y construimos buhardillas encargándonos de todo el proyecto, comenzando por el habilitamiento y la construcción del techo y las paredes y terminando con el amueblado idóneo que permita aprovechar el espacio al máximo y logre el resultado estético que más se adapte a los gustos del cliente.