Reformas de Casas CAPITAN DE LA GANDARA MADRID

Nuestros servicios en CAPITAN DE LA GANDARA MADRID se enmarcan dentro de tres tipos de especialidades dentro del diseño de interiores y las reformas con el objetivo de crear o modificar el hogar de sus sueños, manteniendo la calidad de los materiales y la limpieza durante la obra.

Nuestro servicio integral incluye los trabajos de picado y desescombrado de todas las superficies a renovar para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Pintura: liso, estuco, gotelé, esmaltes, barnices, exterior e interior, papel pintado, decorativa e industrial...

Cuando ya estén todos los puntos definidos y claros será el momento de comenzar las obras en CAPITAN DE LA GANDARA MADRID, nosotros nos encargaremos de coordinar a todos los gremios para que ejecuten la obra o reforma y obtengan el resultado deseado de nuestros clientes.

Reformas fontaneria CAPITAN DE LA GANDARA MADRID

Teja curva, arabe, mixta plana, pizarra; aislamos, sistemas ligeros de rehabilitacion; onduline, tableros; estructuras de madera para tejados etc. Nos encargamos del mantenimientos, retejados, limpiezas etc. Reforma y reparacion de cubiertas; aislamientos termico de cubiertas. Revestimiento de madera para cubiertas. Mantenimientos, evacuacion de agua y limpieza de cubiertas. Impermeabilizaciones. Reforma y rehabilitacion de tejados. Tejas variadas. Todos los estilos. Reformas de tejados y cubiertas Aislamientos de tejados. Estructuras de madera para tejados. Mantenimientos y limpiezas de tejados. Impermeabilizamos, reparamos filtraciones y goteras, y aislamos cubiertas, tanto planas como inclinadas. Trabajamos tela asfaltica, PVC, clorocaucho etc. Paneles sandwich, uralita, chapa etc.

En cuanto al suelo, podemos rehabilitarlo ya sea con baldosas o con parquet o algún tipo de madera, para ello contamos con carpinteros especializados.

Reformas integrales Oficinas CAPITAN DE LA GANDARA MADRID

Sabemos lo importante que es dormir sobre un techo seguro, por eso nuestros servicios cuentan con planes de asesoramiento hecho para ajustarse a sus medidas, no dude en buscarnos, estamos dispuestos a aclarar todas sus preguntas o sugerencias sin ningún compromiso.

Trabajamos en CAPITAN DE LA GANDARA MADRID con materiales muy diversos y contamos con las últimas novedades del mercado con la finalidad de lograr unas viviendas y unos espacios eficientes y alcanzar el máximo confort, respetando el ahorro energético.

Presupuesto Reforma Chalet CAPITAN DE LA GANDARA MADRID

Un trabajo bien hecho es la mejor manera de ganarse la confianza de los clientes, y gracias a ello llevamos muchos años en el sector en CAPITAN DE LA GANDARA MADRID.

Uno de los trabajos que se realizan son obras de albañilería en CAPITAN DE LA GANDARA MADRID, para las cuales se requieren permisos o licencias especiales.