Reformas electricidad CAOBA MADRID

Nuestra empresa de reformas en CAOBA MADRID posee un compromiso claro y decidido con la plena satisfacción de sus clientes en cada proyecto en el que trabaja la empresa. Para ello dispone de los mejores recursos técnicos y humanos.

Todos nuestros materiales cumplen con los más altos estándares de resistencia y de calidad. Ofrecemos soluciones para todos los gustos y para todos los bolsillos, y por ello hay una amplia variedad con respecto a los materiales en CAOBA MADRID: tableros laminados, estratificados, lacas, poliméricos y maderas... y a los acabados, sean ellos de brillo o mate. Nuestros asesores y expertos de interiorismo le ayudarán a encontrar la solución que más se adapte a sus necesidades y a sus gustos.

Realizamos los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional, modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico: el cuadro, el cableado, las tomas de corriente...

A través de nuestra empresa, especialistas en proyectos de interiorismo y decoración, podrá rehabilitar, reformar, diseñar y decorar su tienda, local o vivienda de manera profesional.

Reforma CAOBA MADRID Local

Un mundo lleno de posibilidades al alcance de su mano. Planificacion y proyecto de automatizacion de la vivienda utilizando las nuevas tecnologias, todo de forma facil y economica. Desde una tablet o un movil, usted podra manejar luces, persianas, estores, ventanas, camaras de seguridad, electrodomesticos…etc. Podra crear distintos ambientes adaptados a las necesidades de cada momento. Conseguira un importante ahorro energetico programando la temperatura del hogar en funcion de la exterior, asi como la iluminacion y un largo mundo de posibilidades adaptadas a sus necesidades. Consultenos y le sorprendera. Ponemos a su disposicion nuestro servicio personalizado de interiorismo y asesoramiento en el diseño de su espacio a precios economicos. Ayuda y soporte en la eleccion de materiales, mobiliario y complementos.

El oficio de solador y alicatador en CAOBA MADRID tiene una gran importancia en cualquier obra, es un oficio imprescindible en cualquier obra y requiere de amplios conocimientos técnicos y matemáticos que todos nuestros profesionales poseen.

Reformas integrales Oficinas CAOBA MADRID

Somos una empresa de reformas especializada en la ejecución de proyectos de reformas integrales de viviendas.

Nuestros proyectos de insonorización son integrales, para ello llevaremos a cabo una medición acústica y, en función de los resultados, instalaremos el aislamiento pertinente por medio de poliestireno extruido o expandido, según el caso, y extenderemos un certificado acústico al terminar la obra en CAOBA MADRID.

Empresa de Reformas CAOBA MADRID

Hacemos todo tipo de reformas en locales comerciales, oficinas y hogares y nos amoldamos a su presupuesto.

Le asesoraremos en su proyecto de cocina, desde la elección de los azulejos, de suelo y paredes, hasta las combinaciones de colores, acabados, mobiliario de cocina, encimeras y electrodomésticos.