Reformas electricidad CANTUESO MADRID

Por otra parte, podemos aplicar pintura en estuco sobre sus paredes y darle a su salón o habitación un aspecto más distinguido. Nuestro equipo le puede asesorar sobre decoración de interiores para que obtenga lo máximo de su casa en CANTUESO MADRID.

Particulares y comunidades de vecinos en CANTUESO MADRID pueden beneficiar de las ofertas especiales que hemos diseñado específicamente para ellos.

El diseño de interiores no solo es revestir con materiales los paramentos, techos y suelo, va mucha más allá.

En la rehabilitación de pisos para reformar en CANTUESO MADRID, también es de gran importancia la presencia de electricistas y fontaneros cualificados. Estos profesionales harán que dos de las principales infraestructuras funcionen correctamente.

Reforma CANTUESO MADRID Casa

Además de la tradicional solución de alicatar la cocina completa en CANTUESO MADRID, existen más opciones como la de pintar las paredes de las zonas en las que no existan muebles de cocina. Es una opción más económica y muy aceptable estéticamente.

En la mayoría de los casos la instalación de desagüe de fecales, inodoro, bañera o plato de ducha, lavabo y bidé, está realizada en PVC y la de abastecimiento de agua de los aparatos sanitarios en multicapa.

Reformas de Casas CANTUESO MADRID

Hoy en día es sumamente importante que los negocios se actualicen, ya que de esta manera generan nuevo tráfico de personas y amplían su número de clientes. Renovarse es una buena forma de motivar a los empleados y si estos pueden aportar nuevas ideas sentirán que tomados en cuenta como parte del equipo de trabajo.

Nuestra cartera de clientes va desde grandes empresas hasta viviendas, locales y oficinas. Somos especialistas en locales comerciales, farmacias, concesionarios, peluquerías, y un largo etcétera son algunos de nuestros trabajos realizados.

Reformas de Locales CANTUESO MADRID

Nuestros tecnicos de CANTUESO MADRID se encargan de realizar reformas como aumento de la superficie en viviendas. Cerramientos en terrazas y patios necesirtando solicitar en muchos casos licencias de obra mayor.

Llevamos a cabo la instalación de tuberías y electricidad de acuerdo al proyecto que hemos desarrollado en conjunto con el arquitecto e ingeniero.