Reformas de Viviendas CANTEROS MADRID

Ya sea su primera o segunda vivienda, desarrollamos un proyecto de reforma integral en CANTEROS MADRID en el que se incluye tanto el diseño de interiores, como el exteriores: jardín, pistas deportivas, piscinas o zonas de ocio y descanso.

Nuestra empresa de reformas posee un equipo de profesionales cualificados con amplia experiencia en reparar, rehabilitar e instalar tejados en CANTEROS MADRID. Nos hacemos cargo de cualquier tejado independientemente del material que desee instalar, siempre sin olvidar la profesionalidad y la importancia que tiene el tejado para la impermeabilización de su casa.

Una de nuestras especialidades es la reforma integral de pisos, nuestra experiencia aplicada a nuestro trabajo, hace que reformemos un piso en su integridad sin la mínima molestia para el propietario y con resultados óptimos.

Nuestro sistema de trabajo, que nos diferencia de cualquier otra empresa de reformas y decoración del hogar en CANTEROS MADRID, se basa en dos pilares fundamentales: el alto nivel de nuestros profesionales y la gran calidad de los materiales con los que trabajamos.

Reforma CANTEROS MADRID Casa

¿Puedo cambiar la cocina de sitio? Lo esencial es identificar la bajante del fregadero, lavadora y lavavajillas, estos admiten más recorrido. La normativa para la salida de humos, ventilación o gas, esto es un tema aparte al tener una normativa algo más estricta.

Si pudiésemos definir a nuestro equipo de electricistas en CANTEROS MADRID en una palabra sería: cualificación. Nuestros profesionales conocen perfectamente los principios físicos de las instalaciones y sistemas eléctricos.

Presupuesto Reforma Piso CANTEROS MADRID

Instalación falsos techos pladur. Microcemento en cocinas. Colocación de encimeras. Amueblamiento de cocinas. Electrodomésticos. Salidas de humos. Instalaciónes eléctricas. Reformas de encimeras. Alicatados de suelos y paredes. Instalaciones de gas. Instalaciones aguas y desagües.

Nuestra empresa de reformas en CANTEROS MADRID se especializa en la construcción de falsos techos en distintos materiales que logran una completa adecuación a las necesidades del cliente. Nuestros expertos profesionales podrán asesorarle para que encuentre la mejor solución posible.

Reformas Economicas CANTEROS MADRID

Disfrute de la sensación de limpieza de pintar toda su casa. Reestrénela. Y si se ha cansado del gotelé, no se lo piense: nuestros pintores le dejarán unas paredes lisas, perfectas y se ocuparán de mover y proteger sus muebles para que todo quede limpio y ordenado.

También realizamos el pulido y abrillantado de rellanos, el pulido y abrillantado de escaleras en comunidades de propietarios en CANTEROS MADRID, así como pulido de zonas comunes.