Reformas Economicas CANILLAS MADRID

Nos gusta ver una reforma de albañileria no como un trabajo sino como el arte de realizar obras en las que se emplean, según los casos, ladrillos, piedra, cal, arena, yeso, cemento y otros materiales constructivos.

El mundo del diseño actual nos ofrece muchas opciones distintas entre las que escoger en CANILLAS MADRID: muebles de baño minimalistas especialmente pensados para ahorrar espacio; platos de ducha extraplanosen de distintos colores en quarzite, accrílicos, porcelaicos o resina; mamparas con infinidad de diseños y dibujos serigrafiados, o totalmente transparentes; sin olvidar el terapéutico mundo del hidromasaje, con gran variedad de columnas, cabinas y duchas.

Antes de iniciar una reforma integral, realizamos un estudio de la vivienda para diseñar nuestros proyectos. Renovamos los espacios mejorando la distribución, la iluminación y el interiorismo hasta conseguir la atmósfera deseada, ajustándonos siempre al presupuesto y optimizando al máximo sus posibilidades.

Las posibilidades de elección de aparatos sanitarios en CANILLAS MADRID es casi infinita tanto en marca, diseño, calidad e incluso color. Desde nuestra empresa de reformas siempre recomendamos que, antes de tomar una decisión, la mejor opción es visitar una casa de materiales de construcción importante para poder elegir los aparatos sanitarios y así poder tener el cuarto de baño que siempre soñó.

Precio Reforma Casa CANILLAS MADRID

Nuestra empresa de reformas se compromete a estar al día en la incorporación de las nuevas soluciones para ofrecer a nuestros clientes lo mejor en todo momento.

Además de la reparación de las instalaciones ya existentes también tenemos experiencia en la realización de nuevas instalaciones de fontanería, así como su completo mantenimiento, tanto en la vivienda particular como en locales comerciales o empresas de todo tipo.

Empresa de Reformas integrales CANILLAS MADRID

Los oficiales de primera que trabajan con nuestra empresa de reformas en CANILLAS MADRID realizan sus obras en colaboración con primeras marcas del sector para instalar en su baño revestimientos, cerámicas, muebles de baño, hidromasaje, platos de ducha, mamparas, sanitarios, techos de aluminio o de yeso continuo... siempre utilizando los mejores materiales al precio más económico.

Instalación de parqué, tarima flotante, suelo de grés... todo tipo de suelos para interior y exterior con el adecuado aislamiento.

Reformas de Pisos CANILLAS MADRID

Además de ofrecer un producto de calidad en CANILLAS MADRID, con primeras marcas, queremos darle un servicio personalizado y exclusivo: uno de nuestros especialistas estará a su disposición para asesorarle e informarle de cómo se desarrollan las obras, asimismo, entendemos que pueden surgir pequeños cambios en la ejecución, los cuales los contemplaremos: su satisfacción es lo que nos mueve.

Contención de muros y tierras, saneamientos, control de humedades... Disponemos de un equipo único para abordar proyectos.