Empresa de Reformas CAMPO REAL MADRID

Realizamos en CAMPO REAL MADRID todo tipo de trabajos de interior y exterior en viviendas, oficinas, locales, comunidades...

Gracias a nuestra empresa, sus reformas de interiores podrán alcanzar un nivel insospechado donde el único límite es su imaginación.

Nuestro equipo de pintores en CAMPO REAL MADRID conoce las técnicas más modernas y las tendencias más vanguardistas que se usan en la actualidad; así como también métodos más tradicionales, por eso decimos con propiedad que el equipo conoce y domina todos los estilos y técnicas de pintura.

Las lamas pueden ser fijas u orientables las cuales permiten la ventilación natural para lograr una protección solar total o parcial. Su estructura de aluminio las hace muy seguras ante cualquier intento de ser forzadas o golpeadas.

Reformas de Chalets CAMPO REAL MADRID

Somos profesionales de reformas, construcción y obra con un equipo técnico altamente especializado con más de muchos años de experiencia en el sector y decenas de proyectos ejecutados.

En CAMPO REAL MADRID, pavimentos y soleras. Tabiquería de ladrillo caravista. Tabiquería de ladrillo cerámico. Tabiquería de pladur. Aislamientos termico-acusticos. Enfoscado de interiores. Tejados y cubiertas. Revocos de exteriores. Enlucidos de yeso y escayola. Falsos techos. Techos registrables y PVC. Solados y alicatados. Trabajos en escayola. Mármol, granito y piedra. Microcemento.

Reformas electricidad CAMPO REAL MADRID

Le recomendamos que no deje de valorar opciones alternativas a las tradicionales de gres o azulejo. Actualmente existen en el mercado otros productos como microcemento para paredes y suelos o tarima de vinilo clipada para el suelo.

Le ofrecemos un asesoramiento integral y una información completa durante el proceso de proyección y ejecución de la obra, poniendo a su servicio a los mejores profesionales del sector.

Reformas fontaneria CAMPO REAL MADRID

Nuestros arquitectos le ayudarán a realizar cualquier tipo de trámite con la administración o a gestionar documentos necesarios en CAMPO REAL MADRID.

Nos preocupamos por la realización de cada proyecto de forma que cada área desarrolle su máximo potencial en CAMPO REAL MADRID. La reforma de una vivienda puede variar desde intervenciones pequeñas, como puede ser un cambio de puertas, hasta reformas de pisos integrales dónde se modifica toda la vivienda.