Reformas integrales Bares CAMPO DE MONTIEL MADRID

Rehabilitación de tejados utilizando el sistema de tableo hidrófugo, onduline y retejado. Inspecciones completas de tejados y cubiertas, reparando los daños y posibles futuros problemas observados. Restauración de tejados antiguos, de teja árabe o cualquier otro material. Retejados en cualquier tipo de teja. Aplicación de sistemas aislantes térmicos y acústicos bajo teja. Eliminación de canalones ocultos o interiores. Reconstrucción de caballetes centrales y laterales. Reparación de goteras y filtraciones en general.

No sólo es saber pintar, y con esto nos referimos a sumergir la brocha en pintura y luego aplicarla de un lado a otro sobre una superficie, nuestros pintores saben que es más complejo que esto, ya que conocen distintas técnicas de pintado que se adaptan a cualquier superficie, además trabajan con todo tipo de pinturas, para más información pida un presupuesto.

Damos prioridad absoluta a la calidad de los materiales, calidad de los acabados, remates, y pequeños detalles que macan la diferencia entre un buen trabajo y un resultado de lujo.

También realizamos el pulido y abrillantado de rellanos, el pulido y abrillantado de escaleras en comunidades de propietarios en CAMPO DE MONTIEL MADRID, así como pulido de zonas comunes.

Reformas Economicas CAMPO DE MONTIEL MADRID

Disponemos de gran variedad de firmas de sanitarios, acabados y complementos en CAMPO DE MONTIEL MADRID. Pero la diferencia la marca, la selección de los más adecuados. Por supuesto la elección es del cliente, y bajo nuestro asesoramiento se puede realizar el plan de reforma más acertado. Planteando una idea, o partiendo de cero, el diseño del mobiliario junto al acabado, y los materiales apropiados pueden hacer mucho.

Si está a la búsqueda de una chimenea o quiere reformar la que actualmente tiene, recuerde que también proporcionamos este servicio. Ya sea venta, distribución o instalación, trabajamos con todo tipo de chimeneas de leña, pellets y gas, estufas de leña y pellets y calderas de pellets para ofrecer calor y personalidad en cada estancia en CAMPO DE MONTIEL MADRID.

Reformas integrales Naves CAMPO DE MONTIEL MADRID

La cocina es un punto común y transitado para aquellos que llegan a probar lo que se preparara, no paramos de imaginarnos todo lo que ocurre en esta parte de nuestro hogar.

Realizada la visita y aceptado el presupuesto, nos ponemos manos a la obra con todos los profesionales de nuestra empresa de construcción, quienes se trasladarán a su hogar para que todo quede como ha soñado.

Empresa de Reformas CAMPO DE MONTIEL MADRID

Instalamos antenas, porteros automáticos... Si entra en nuestra página web y no encuentra algún trabajo que tenga en mente, puede comunicarse con nosotros y se lo ofreceremos.

Muebles de cocina y de baño en CAMPO DE MONTIEL MADRID: construimos baños y cocinas personalizados encargándonos de todos los detalles, incluido el acabado anti-humedad. Nuestros diseños buscan crear cocinas en las que se pueda cocinar y almorzar con comodidad, convirtiéndolas en punto de reunión de la casa, y baños agradables en los que poder relajase en un entorno confortable.