Reforma CAMARENA MADRID Piso

Podemos tirar o levantar tabiques en CAMARENA MADRID si desea ampliar algún espacio, cambiar sus viejas ventanas por otras nuevas, más eficientes y con un mayor aislamiento y cambiar las puertas por otras nuevas.

Además de ser una de las empresas de reformas mejor preparadas para efectuar ambiciosas reformas en CAMARENA MADRID, también ofrecemos un servicio de pequeñas reparaciones con el que podrás beneficiarte de nuestra eficacia y seriedad de cara a distintas labores sencillas de fontanería, electricidad, albañilería, carpintería...

Nuestros trabajadores manejan cualquier tipo de pintura, le ofrecemos una amplia gama de posibilidades para sus paredes, suelos, exteriores u cualquier tipo de material.

Adaptamos sus instalaciones a las nuevas normativas en CAMARENA MADRID, cambio ó instalacion de calderas pudiendo acogerse al plan renove de la comunidad, suelo radiante, sanitarios, acumuladores, suelo radiante, placas solares...

Empresa de Reformas CAMARENA MADRID

Cerramientos en CAMARENA MADRID: la versatilidad del material empleado nos permite conjugar la estética con lo práctico pudiendo emplear diferentes acabados y colores, para que armonicen con la estancia.

Cuando diseñamos la reforma de una cocina, tenemos en cuenta tres zonas distintas a considerar: zona de cocción, zona de lavado y zona de almacenaje. Una buena distribución y combinación entre estas zonas con utilidades distintas dará como resultado el éxito o el fracaso de la reforma de nuestra cocina.

Reformas integrales Viviendas CAMARENA MADRID

Si durante la reforma el cliente de CAMARENA MADRID hace alguna ampliacion de los trabajos a ejecutar y que conlleva por tanto una ampliacion en el plazo, se informa al cliente y se le pide su aprobacion por escrito. Seguimos un protocolo muy estricto en obra que nos permite poder ajustarnos en fechas y plazos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros ya sea por la necesidad de reformar su vivienda o porque posee o quiera disponer de un terreno para comenzar a hacer su nueva vivienda.

Empresa de Reformas integrales CAMARENA MADRID

Hay diversos modelos muy actuales, como mamparas correderas, fijas o plegables, podemos encargarnos de su instalación.

El policloruro de vinilo o PVC es un material ligero y químicamente inerte e inocuo, además de una buena relación calidad-precio ofrece grandes ventajas una vez instalado ya que es un material aislante tanto a nivel acústico como térmico que prácticamente permanece inalterable frente a la acción de los ambientes agresivos presentes en las zona urbanas, industriales o salinas. No necesita ningún elemento para su conservación y basta agua jabonosa para mantenerlo en perfecto estado.