Empresa de Reformas CALIFORNIA MADRID

Hacemos reformas de cocina, de baño, de salón, trabajos de pintura y de carpintería, instalaciones eléctricas y de fontanería, climatización, restauración de fachada, reforma de oficinas y negocios en general en CALIFORNIA MADRID.

Somos especialistas en reforma de viviendas. Realizamos el proyecto y coordinamos todos los gremios para que usted no tenga que preocuparse por nada.

Si necesita hacer una reforma integral en CALIFORNIA MADRID, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Nos encargaremos con total eficacia de todo el proceso de planificación, dirección del proyecto y control de obra necesarios en cualquier reforma general, abarcando desde grandes obras hasta pequeñas reformas.

Comprobará que nuestros presupuestos para una reforma integral en CALIFORNIA MADRID resultan económicos en comparación con otros: nuestro compromiso es ofrecerle la calidad de siempre a los precios ajustados que requieren estos tiempos excepcionales.

Reforma CALIFORNIA MADRID Local

Instalación de parqué, tarima flotante, suelo de grés... todo tipo de suelos para interior y exterior con el adecuado aislamiento.

Sabemos que cuando se trata de remodelar en CALIFORNIA MADRID busca confiabilidad y con nosotros la tendrá.

Reformas de Casas CALIFORNIA MADRID

La habilitación de oficinas en CALIFORNIA MADRID es otra de las subdivisiones dentro de la habilitación de espacios, con trabajos específicos en relación a instalaciones, eléctricas, de voz datos, incendios...

Microcemento en CALIFORNIA MADRID: es un revestimiento que se compone de una base cementicia de altas prestaciones mezclada con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores, la cual se adhiere a toda clase de superficies. Luego de mezclarse y amasarse, hay que distribuirlo en la superficie cubriéndola hasta obtener un recrecido que puede ir desde 2 mm a 3 mm.

Precio Reforma Chalets CALIFORNIA MADRID

Trabajamos en CALIFORNIA MADRID con PCV de la marca Kömmerling ya que dada la variedad de sistemas de apertura, colores, terminaciones, cristales y persianas que ofrece, nos permite conjugar la practicidad y la estética que buscamos en todos los proyectos que realizamos.

Además de realizar estos trabajos, los especialistas en rehabilitación y reformas en CALIFORNIA MADRID practican colocación de azulejos, de suelos, aplicación de pintura específica para zonas húmedas...