Reformas integrales Viviendas CALERO PITA MADRID

Ventanas y contraventanas en CALERO PITA MADRID: acabados ligeros, seguros y resistentes. Disponemos de diferentes tipos de apertura, de acuerdo a sus necesidades: plegable, corredera, de guillotina...

Con la escayola se pueden realizar todo tipo de decoraciones en paredes, techos y fachadas de inmueble, incluyendo el modelado de infinidad de figuras y formas.

Colocamos gres con yaga, azulejos rectificados, imitación a gresite, a cartabón, porcelanato, etc, y realizamos el alicatado y asolado de cualquier tipo de superficie, acometiendo obras de reforma de cocinas, decoración de piscinas y balnearios, casas completas, exteriores, oficinas, grandes superifícies... en CALERO PITA MADRID

Instalación de parqué, tarima flotante, suelo de grés... todo tipo de suelos para interior y exterior con el adecuado aislamiento.

Reformas integrales Locales CALERO PITA MADRID

Nuestros servicios van desde alicatados a solados, pasando por la colocación de porcelanato, imitación de gresite, azulejos rectificados, a cartabón, gres con yaga y un largo etcétera. Para ofrecerle un servicio completo también cambiamos si es necesario sus viejas tuberías y desagües, así como la instalación eléctrica.

Con estas reformas además de disfrutarlas le darán un valor añadido. Recuerde que también con una buena rehabilitación de su hogar puede ahorrar energía, reduciendo así las facturas de luz o gas.

Presupuesto Reforma Piso CALERO PITA MADRID

Nos encargamos de reformas sencillas tales como cambio de cocinas, azulejos electrodomesticos y suelos.

Carpintería: acero inoxidable, aluminio, madera, pvc, metálica, armarios empotrados, muebles de cocina...

Reformas integrales Naves CALERO PITA MADRID

No somos una empresa de reformas tan grande como para perder el control de nuestro trabajo, ni tan pequeña como para que cualquier reforma se nos haga cuesta arriba: tenemos las manos en la paleta, los pies en el suelo y la cabeza en el trabajo bien hecho. Y por si fuera poco, cuando nos vamos limpiamos.

En la rehabilitación de su inmueble usted es el protagonista. En todo momento escucharemos su opinión, pues su satisfacción es lo más importante. Si confía en nosotros para realizar su reforma, contamos con un equipo de profesionales y nuestro trabajo estará a la altura de lo que usted desea.