Reformas CALABRIA MADRID

El cuarto de baño es una habitación húmeda y por ello cuando ejecutemos la reforma en CALABRIA MADRID del cuarto de baño tenemos que tener en cuenta esta particularidad a la hora de elegir la calidad de la pintura de techos y, opcionalmente, paredes.

Somos una empresa en CALABRIA MADRID que realizamos todo tipo de reformas integrales, nosotros somos una empresa especialista en este tipo de trabajos.

Tabiquería de ladrillo perforado, visto, rasillón, bloques de hormigón, tabiquerías bloques de vidrio... pladur en paredes y techos, estanterías a medida. Escayola en general. Forrado en piedra rústica, decorativa. Forrado en monocapa. Pinturas en general. Alicatado en cartabón, trabado... Alisado de estucos e insonorizaciones. Reforma de paredes en mal estado. Reformas de goteras.

Nuestro propósito no es exclusivamente estético, nuestros electricistas y fontaneros hacen revisiones de de las instalaciones, se hacen cambios de cañerías y tuberías, sistemas eléctricos o cualquier otra instalación de ser necesario, además, aseguramos la instalación de cualquier servicio de ser necesario.

Reformas integrales Pisos CALABRIA MADRID

En nuestra sección de reformas en CALABRIA MADRID, disponemos de todas las disciplinas de remodelación de interiores y exteriores: revestimiento de fachadas, carpintería interior y exterior, impermeabilizaciones, pintura en general, estructuras, albañilería, electricidad, fontanería, cerramientos, trabajos en escayola y pladur, instalación de aire acondicionado, diseño de interiores y exteriores...

Nuestra empresa de reformas posee una gran experiencia en la pintura de interiores en viviendas particulares. Nuestra empresa de reformas ofrece la pintura de paredes, pintura de techos y cualesquiera otros elementos del hogar.

Reformas electricidad CALABRIA MADRID

El pladur resulta perfecto cuando se tienen que realizar paredes de separación y otras distribuciones. Son obras que no requieren albañilería ni permisos especiales, y que facilitan una remodelación de los inmuebles hasta lograr resultados óptimos.

Pintamos interiores y exteriores en CALABRIA MADRID en oficinas, locales, centros comerciales, colegios, comunidades de vecino, pisos, apartamentos, chalets, garajes y fachadas. Somos muy limpios y rápidos. Protección de suelos, puertas y muebles.

Presupuesto Reforma Chalet CALABRIA MADRID

Nuestro equipo está formado por especialistas en cada uno de los rubros de la construcción, fontaneros, carpinteros, albañiles de primera, pintores y decoradores de interiores.

Tenemos mucha experiencia en la realización de tabiquerías de cualquier tipo en CALABRIA MADRID, derribamos y levantamos muros en el menor tiempo posible sin afectar la calidad del trabajo, y lo más importante es que respetamos los presupuestos.