Precio Reforma Baño CALA BASA MADRID

estros expertos en cocinas pueden diseñar una cocina a su medida, proponerle tirar y levantar tabiques si desea ampliarla o tener una cocina americana y una vez esté definida la forma decidir la distribución.

Realizamos todos los proyectos a medida, ofreciendo siempre la máxima calidad en todos nuestros servicios y productos, ajustándonos siempre a su presupuesto. Pídanos asesoramiento y le informaremos sin ningún compromiso.

Somos la empresa de reformas en CALA BASA MADRID más competente en relacion precio calidad que se pueda encontrar, su satisfaccion y la realizacion de un buen trabajo es nuestra principal prioridad.

Nos encargamos de reformas sencillas tales como cambio de cocinas, azulejos electrodomesticos y suelos.

Reformas de Viviendas CALA BASA MADRID

Nuestro grupo está formado y tiene experiencia con construcciones de energía solar, calderas de biomasa, aislamientos innovadoras o ventanas eficientes que mantienen la temperatura del hogar y que son grandes aislantes térmicos y acústicos.

Nuestra cartera de clientes va desde grandes empresas hasta viviendas, locales y oficinas. Somos especialistas en locales comerciales, farmacias, concesionarios, peluquerías, y un largo etcétera son algunos de nuestros trabajos realizados.

Reformas de Chalets CALA BASA MADRID

Modificamos el espacio para transformar una sala en un garaje con salida a la calle, incluyendo la puerta de acceso en CALA BASA MADRID. Durante el período de ejecución proporcionamos un sistema de seguridad.

Durante la ejecución de los trabajos nos ocupamos de todos los trámites y procesos, para que no tenga que preocuparse de nada.

Reforma CALA BASA MADRID Piso

Albañilería: tabiquería, impermeabilizaciones, pladur y falsos techos, insonorización, limpieza fina de la obra...

En el caso de los techos del baño es más conveniente emplear techos de aluminio que de cualquier otro material, ya que resulta más higiénico al momento de limpiar, lo que reduce una inversión posterior en pintura o restauración, ya que el mantenimiento es muy fácil.