Reformas integrales Casas BUSTOS MADRID

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos en BUSTOS MADRID para las viviendas, oficinas y locales en cuanto a fontanería, recuerde que puede pedir su presupuesto: Cambios de cañerías y tuberías. Instalación de tomas de agua. Instalación de platos de ducha, bañeras, jacuzzii... Saneamiento. Desagües. Sanitarios y grifería. Instalación y reparación de Gas. Termos, calderas y calentadores. Aire Acondicionado y climatización. Griferías. Instalación de calefacción. Instalación de nuevos radiadores.

Cuando las puertas que desee cambiar tengan precercos el proceso es más sencillo, en cambio cuando no lo tiene la reforma será un poco más costosa en BUSTOS MADRID.

Ofrecemos un servicio integral mediante la coordinación de todos los gremios necesarios para dar una asistencia completa a nuestros clientes. Gracias a ello el cliente sólo tiene que tratar con nosotros.

El procedimiento para realizar reformas en cocinas seria el siguiente, tras contactar con nosotros nos acercamos a la direccion que nos facilite y nos explica la obra que desee realizar para poder realizar un proyecto y su presupuestacion. Una vez aprobado el presupuesto, marcaremos la fecha del inicio de la reforma. Nuestros trabajos los realizamos de manera profesional y con total garantía de éxito.En Decoraciones Gómez hacemos la reforma de tu baño con un trato único. Desde un primer contacto nuestro equipo de trabajo te asesorará en cada detalle, la elección de azulejos para suelos y paredes, en la distribución idónea de sanitarios, así como en la elección entre la amplia variedad de materiales y complementos disponibles: muebles de bañera, sanitarios, griferías, platos de ducha y bañeras, mamparas… Todo ello siempre con la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de trabajo. Somos capaces de optimizar espacios y trabajar una amplia gama de materiales, de esta manera garantizamos el resultado que deseas a la hora de reformar los baños de tu vivienda.

Presupuesto Reforma BUSTOS MADRID

Las instalaciones que realizamos para el suministro de agua sanitaria y red de desagüe son siempre acordes, tanto en material como en diámetro, a las necesidades y homologaciones vigentes.

Realizamos todo tipo de reformas alicatados, albañilería, electricidad, pintura... en BUSTOS MADRID.

Reforma BUSTOS MADRID Local

Tenga en cuenta que si desea hacerle alguna reforma a su salón que no figura en nuestra lista, puede comunicarse con nosotros, ya que ofrecemos una cantidad muy variada de oficios.

Le ofrecemos un servicio personalizado y atento para cada cliente, pongase en contacto cono nosotros si quiere un cambio en su vivienda.

Reformas fontaneria BUSTOS MADRID

Realizamos instalaciones de mamparas de ducha y mamparas para bañeras en pisos y viviendas de particulares. Trabajamos en BUSTOS MADRID. Instalacion de mamparas cristal, mamparas vidrio, mampara a medida, mamparas Roca, mamparas correderas, mamparas plegables.

En BUSTOS MADRID ofrecemos un Servicio Integral para la realizacion de la obra que desee. Nos ocupamos de la coordinación de todos los tecnicos y especialistas necesarios para dar una asistencia completa en cualquier reforma que nos solicite.