Reformas integrales Oficinas BURGOHONDO MADRID

En definitiva, nuestro objetivo es su satisfacción. Por ello, nos entregamos en cada proyecto al 100% y ofrecemos garantía en todos nuestros trabajos así como asistencia post venta y servicio de repuestos para nuestros clientes.

Realizamos el pintado de paredes y techos con pinturas decorativas, acabados en microcementos o todo tipo de estucos.

Nuestros Proyectos de arquitectura son diseños propios, o bien de diferentes estudios arquitectónicos con los que trabajamos. Si usted tiene un proyecto, puede aportarlo, y llevaremos a cabo la gestión integral y la ejecución de la obra.

Reformas BURGOHONDO MADRID Somos una empresa de reformas en general con cobertura nacional y sede en Albacete para cubrir los servicios de proyectos de obras de reformas para nuestros clientes en toda la zona. Formado por un equipo tecnico altamente cualificado para conseguir los mejores resultados de calidad y precio ahorrando tiempo y dinero para nuestros clientes con tecnicas de optimizacion encaminadas con la maxima eficacia de todo el personal expertos del sector que intervine en la reforma con eficiencia.Estamos especializados en reformas de locales comerciales, viviendas, complejos hoteleros, comunidades, empresas, comercios, naves Industriales, y proyectos llave en mano.Consultenos desde pequeñas reformas a proyectos mas evolucionados en:

Reformas integrales Viviendas BURGOHONDO MADRID

Gozamos de la confianza de clientes repartidos por toda nuestra provincia para la reforma de locales comerciales en BURGOHONDO MADRID o bien para intervenir en viviendas y en las zonas comunes de comunidades de propietarios.

La rehabilitacion integral en edificios en BURGOHONDO MADRID es uno de los procesos construccivos más importantes, porque se realizan actuaciones en los edificios capaces de resolver todo tipo de patologías estructurales, tanto a nivel de fachadas, en madera y acero, así como impermeabilizaciones, aislamientos térmicos y tratamiento de cubiertas planas o inclinadas.

Presupuesto Reforma BURGOHONDO MADRID

Por otra parte, también ofrecemos el trabajo de pintura de zonas comunes en comunidades de propietarios en BURGOHONDO MADRID y otros grandes espacios como locales comerciales y cualquier otro negocio o espacio de uso profesional como oficinas y despachos.

Las diferentes agresiones e inclemencias atmosféricas en BURGOHONDO MADRID a las que se encuentran sometidas las fachadas de los edificios, aceleran y son la principal causa de su envejecimiento. Este deterioro puede generar dificultades a las personas que viven en el inmueble, así como determinados riesgos a vecinos y peatones derivados de posibles desprendimientos.

Reformas integrales Casas BURGOHONDO MADRID

Equipo de profesionales dedicados a las reformas tanto en obras nuevas como en segunda mano desde hace muchos años, datos que avalan nuestra trayectoria y seriedad en todos nuestros trabajos.

Las instalaciones que realizamos para el suministro de agua sanitaria y red de desagüe son siempre acordes, tanto en material como en diámetro, a las necesidades y homologaciones vigentes.