Precio Reforma Piso BRUNO GARCIA MADRID

Con estos materiales, los profesionales aplican una capa sobre los gránulos del gotelé en BRUNO GARCIA MADRID, haciendo que desaparezcan. Es uno de los métodos más sencillos y directos para obtener paredes niveladas y lisas. Los profesionales también le asistirán en cuanto a aplicación de pintura decorativa o aplicación de pintura especial para cuartos de baño y cocinas.

Pintura exterior en BRUNO GARCIA MADRID: realizamos todo trabajo previo a la pintura como limpieza de fachadas, reparaciones de grietas, impermeabilizaciones y humedades, etc. Pintura de fachadas nuevas con materiales de primeras marcas, amplia gama de colores.

Nuestros Proyectos de arquitectura son diseños propios, o bien de diferentes estudios arquitectónicos con los que trabajamos. Si usted tiene un proyecto, puede aportarlo, y llevaremos a cabo la gestión integral y la ejecución de la obra.

Reformas integrales en BRUNO GARCIA MADRID, constituimos un equipo de profesionales experimentados. Contamos con un fuerte servicio de gremios propios para realizar pequeñas reparaciones en el hogar y atender siniestros de compañias de seguros.Disponemos de medios humanos y tecnicos e intentamos continuamente estar al dia en cuanto a nuevas tecnicas y tecnologias para poder competir en el mercado. Servicio de coordinacion de obras por medio de un responsable principal.

Reformas fontaneria BRUNO GARCIA MADRID

Realizamos un estudio sobre las necesidades de cada cliente, y elaboramos un proyecto de decoración que centra todas las áreas de la vivienda, desde la obra de las diferentes zonas, hasta los más mínimos detalles como la decoración textil y floral.

Le ofrecemos la oportunidad de instalar y acometer las últimas novedades en el sector de electricidad y fontanería, para un mayor bienestar y seguridad en el disfrute de la misma.

Reforma BRUNO GARCIA MADRID Casa

Vea nuestras reformas integrales, reformas de cocinas, reformas de exteriores y reformas de baño.

Reformas de baños en BRUNO GARCIA MADRID:Diseñamos excelentes baños en todo el territorio nacional. Reformamos su antiguo baño para que sea seguro y practico. Realizamos cambios de bañeras por platos de ducha, colocacion de mamparas, mobiliario, etc. Todo lo que imagine puede obtenerlo gracias a nuestros presupuestos economicos y adaptados a la inversion que desee hacer, No dude en consultarnos, realizaremos el proyecto de su reforma de manera rapida y eficiente.

Precio Reforma Casa BRUNO GARCIA MADRID

Nuestra forma de trabajar a la hora de realizar un proyecto de construcción siempre gira entorno a la comodidad hacia el cliente. Queremos que usted deje en nuestras manos todas aquellas preocupaciones como la gestión y consecución de permisos, tenemos más experiencia y para usted será más cómodo.

Hacemos reformas de cocina, de baño, de salón, trabajos de pintura y de carpintería, instalaciones eléctricas y de fontanería, climatización, restauración de fachada, reforma de oficinas y negocios en general en BRUNO GARCIA MADRID.