Reformas integrales Locales BRUJAS MADRID

Desarrollamos trabajos en la envolvente térmica en BRUJAS MADRID, instalaciones de fachadas ventiladas, carpinterías exteriores, cristalerías, calderas y todo tipo de montajes orientados al reaprovechamiento del calor.

Si la distribución que tiene su baño es anticuada, eso hace que parezca viejo y desgastado, o sencillamente quiere reformar sus baños en BRUJAS MADRID para hacerlos lucir más modernos.

Decoración y diseño interiores, obras con total garantía, construcción y acondicionamientos de naves industriales en BRUJAS MADRID. Grifería, sanitarios, desatasco domestico de desagües.

Nuestros servicios consisten en la revisión e instalación, cambios del cuadro eléctrico de la luz, domótica y seguridad, incluimos el uso de nuevas formas de energía, como la energía solar, ya que creemos que esta usa tecnologías de bajo impacto y cada día son más usadas, hacemos también trabajos de iluminación a la medida, de exterior, decorativa, led y técnica. Instalamos antenas, porteros automáticos, etc. Si entra en nuestra página web y no encuentra algún trabajo que tenga en mente, puede comunicarse con nosotros y se lo ofreceremos. Algunos de nuestros trabajos más demandados son la adaptación de interruptores magneto térmicos, instalamos nuevos enchufes adaptados a las necesidades que tenga, las cuales pueden ser muy variadas, no se preocupe que le ofreceremos soluciones prácticas; con las instalaciones de nuevas antenas, le garantizamos una posibilidad más óptima en el campo de las telecomunicaciones, internet, teléfono, porteros automáticos etc.

Reforma BRUJAS MADRID Casa

Además de la tradicional solución de alicatar la cocina completa en BRUJAS MADRID, existen más opciones como la de pintar las paredes de las zonas en las que no existan muebles de cocina. Es una opción más económica y muy aceptable estéticamente.

Los desperfectos pueden salir a la luz al realizar reforma, picar paredes, techos y suelos y podrá llevarse alguna sorpresa que encarecerá el presupuesto. Tenga mucho cuidado de no tocar los muros de carga y estructura del edificio.

Reforma BRUJAS MADRID Piso

Somos conscientes de que un buen espacio de trabajo multiplica la efectividad y productividad además de ser parte fundamental en cuanto a la imagen de empresa.

Modificamos el espacio para transformar una sala en un garaje con salida a la calle, incluyendo la puerta de acceso en BRUJAS MADRID. Durante el período de ejecución proporcionamos un sistema de seguridad.

Reformas integrales Viviendas BRUJAS MADRID

En primer lugar, es importantisimo saber muy claramente lo que queremos hacer… Y si realmente podemos hacerlo. Los espacios diafanos que tanto se llevan ahora en interiorismo, tipo loft, son comodos y atractivos, pero implican el derribo de paredes y tabiques que en muchas ocasiones no se pueden tirar. ¿La razon? Son muros de carga (o paredes maestras) que soportan la estructura del edificio. Para saber que elementos se pueden eliminar es necesario tener el plano real del inmueble, en el que figuran las paredes maestras y las instalaciones de agua, electricidad y gas. Este plano lo tiene por lo general el presidente de la comunidad de vecinos, y se le puede pedir para hacer una copia. Las paredes maestras, una vez localizadas, pueden derribarse en algunos casos con el proyecto firmado de un arquitecto, que solventara los problemas de soporte; pero muchas veces no se pueden tocar. Los edificios antiguos tienen muchas paredes de este tipo y son mas complicados de reformar.

REFORMAS EN GENERAL en BRUJAS MADRID.Empresa de madrid de reformas baratas y de calidad lider en el sector, nos avalan 20 años de experiencia y la conformidad de nuestros clientes.Siempre hay algun momento en que nos planteamos reformar total o parcialmente nuestra casa, local, portal, oficina, comunidad, etc....Normalmente, tenemos una idea o estilo de como lo queremos hacer.Si esta en esta situacion, queremos ofrecerle un par de pautas para poder llevar a cabo su proyecto de la mejor forma posible. Llamenos