Reformas integrales Viviendas BRIHUEGA MADRID

Instalaciones y montajes de armarios a medida, empotrados, de puertas correderas, diseño, vanguardia. Realizamos montajes de carpinteria de madera, puertas, ventanas, muebles.

Vea nuestras reformas integrales, reformas de cocinas, reformas de exteriores y reformas de baño.

Además del mejor equipo profesional en BRIHUEGA MADRID disponemos de los recursos técnicos para realizar con precisión todos los proyectos en los que trabajamos: las herramientas más sofisticadas, los mejores materiales de construcción... y, en general, todo lo necesario para realizar el trabajo de albañilería más profesional que podrá encontrar en la isla.

Ofrecemos distintas garantías, entre ellas está la de la calidad de los procedimientos que llevamos a cabo en su hogar; igualmente garantizamos que nuestro equipo es muy profesional y tiene amplia experiencia en el tema de las reformas.

Reforma BRIHUEGA MADRID Chalet

El salón es uno de los espacios más importantes de un hogar, ya que aquí es donde ocurre la mayor parte de las actividades que se realizan ya sea en familia, con amigos o invitados, y queremos que esta se vea presentable, con un diseño impecable, para, de esta forma, vivir en un lugar agradable, donde nuestros invitados disfruten y se sientan bien en un espacio, amplio, y ameno, entonces, si desea un salón con estas características, ¿ha pensado en reformar su salón en BRIHUEGA MADRID?

Se trata de una reforma en BRIHUEGA MADRID que no es complicada pero al tener que picar el ladrillo, al finalizar deberá pintar alrededor de la puerta aquellas zonas que hayan sido picadas y tapadas con yeso.

Reformas de Locales BRIHUEGA MADRID

Pintura industrial de lacados al horno. Tratamientos ignífugos. Pintura al clorocaucho. Poliuretanos. Resinas epoxi. Metalizados. Sistema antigraffiti. Pintura térmica.

La fontanería es una parte muy delicada dentro de las obras de reformas de una vivienda o local, es un trabajo que no es perceptible al primer momento, cuando se entrega una reforma, la instalación está oculta.

Precio Reforma Cocina BRIHUEGA MADRID

posee una amplia trayectoria a sus espaldas en la que ha cosechado una gran experiencia en el trabajo en fachadas en BRIHUEGA MADRID, impermeabilizaciones...

Le ofrecemos un servicio integral en BRIHUEGA MADRID que va desde el diseño a la instalación de sistemas ya sean split mural o multisplit, solo de frío o bombas de frío y calor con tecnología inverter; también llevamos a cabo la preinstalación en obras nuevas y realizamos servicio de fontanería para derivar la salida de agua a los lugares convenientes.