Reformas electricidad BRAOJOS MADRID

Reformas en general BRAOJOS MADRID. Somos especialistas en realizar cualquier tipo de reformas en general. A la hora de contratar una reforma para su hogar o empresa, la confianza y la seguridad de contar con un equipo responsable y profesional es fundamental.realizamos todo tipo de trabajos y pequeñas reparaciones domesticas: desde reformas integrales hasta reparaciones y obras de mejora (cambio de ventanas, cambios de bañera por platos de ducha, cambios de calderas, sustitucion de fluorescente por leds, etc.)

Si lo que necesita es reformar su hogar, nuestra empresa cumple con todo lo necesario, en cualquier espacio de su casa en BRAOJOS MADRID. Con nuevos tabiques de pladur, techos decorativos, puertas correderas, suelos de parquet y siempre dándole un abanico de posibilidades para que su hogar esté a la última tendencia de diseño. Así como el diseño de su cocinas y baños.

Reformamos las cocinas en BRAOJOS MADRID optimizando el espacio, no hacen falta muchos para tener una cocina práctica y eficiente. Tenemos soluciones para todo tipo de espacios.

Podemos ayudar a nuestros clientes a eliminar el gotelé y alisar las paredes para la aplicación de pintura sobre superficie lisa.

Reforma BRAOJOS MADRID Local

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de asesoramiento integral y personalizado que tendrá siempre en cuenta sus necesidades de espacio y de aprovechamiento del mismo, así como la idoneidad de las instalaciones y de los materiales que se van a emplear.

Nos ocupamos tambien de la imagen de su negocio en BRAOJOS MADRID. Realizamos reformas para el negocio de tenga o quiera montar ya sea: cualquier tipo de ropa, oficina, peluqueria,clinica... Creamos espacios con personalidad a su gusto. Le ayudamos a que su negocio sea un exito.

Reformas de Viviendas BRAOJOS MADRID

Nuestro equipo en BRAOJOS MADRID de aparejadores, encofradores, albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros... trabajarán de forma coordinada hasta poder entregarle su mundo, su sueño.

Instalaciones eléctricas domésticas e industriales. Acometidas. Cuadros de contadores Cuadros de electrificación. Alarmas. Detección de humos. Iluminación. Halógenos. Downlights. Leds. Pantallas. Halogenuros. Luminarias. Lámparas.

Empresa de Reformas integrales BRAOJOS MADRID

En ese caso lo que deberá hacer es retirar la hoja y las molduras y picar el ladrillo para quitar el cerco que va anclado al tabique. A continuación se instalará un nuevo precerco al tabique para poder seguir con el cambio de puertas.

El servicio más demandado por nuestros clientes en BRAOJOS MADRID es la sustitución de una vieja bañera por un moderno plato de ducha, nosotros nos encargamos de todo, demolición y retirada de runas, levantar nuevos tabiques, instalación de falsos techos de pladur con sus puntos de luz, instalación de agua, desagües y electricidad necesarias.