Reformas integrales Casas BRAILLE MADRID

Reformas completas de viviendas, Construcción de viviendas, Rehabilitación de casas antiguas, Reforma y renovación de cocinas y baños, Trabajos generales de albañilería en general, Montajes de carpinterías, Parquets y tarimas flotantes, Impermeabilización terrazas y cubiertas, Restauración de fachadas, Restauración patios luces, Sustitución de bajantes, Trabajos de pintura en escalera, Reforma de oficinas y despachos, Construcción de naves industriales en BRAILLE MADRID, Transformación bajos comerciales en BRAILLE MADRID, Reformas integrales, totales y parciales, Reforma de baños, Reforma de cocinas, Construcción y renovación de tejados, Trabajos con piedra, Pavimentación de hormigon, Colocación y montaje de tabiques BRAILLE MADRID, Reparación de terrazas, Colocación de escaleras interiores y exteriores, Piscinas

Nuestro completo equipo de reformas en BRAILLE MADRID cuenta dentro de su plantilla con un amplio equipo de profesionales especializadoslos cuales cuentan con al menos 5 años de experiencia para realizar con las maximas garantias de calidad todas las tareas que requiera su reforma. Dentro de nuestro equipo de reformistas contamos con: albañiles, carpinteros, fontaneros, electricistas, pintores, parquetistas, soladores, alicatadores, escayolistas, instaladores de aire acondicionado, cerrajeros y decoradores, para poder atender en cada uno de esos trabajos que se requieran con la maxima profesionalidad y solucionando cualquier necesidad que el cliente nos solicite, para la reforma de su vivienda o negocio que este ubicado en cualquier punto geografico en BRAILLE MADRID. Ademas para dar un soporte adicional a nuestros clientes y que cuenten con una idea basica de los trabajos que realizamos.

Si usted va a realizar una reforma en BRAILLE MADRID puede solicitar los presupuestos a las empresas de reformas con Materiales o sin ellos, nos referimos con los materiales, a los azulejos, sanitarios, grifos, etc. Tengan muy en cuenta esto para saber si en su presupuesto esta incluido estos materiales o no, para que se pueda hacer la idea del gasto total de su reforma. Ademas para conseguir la maxima satisfaccion del cliente en nuestra empresa, siempre ofrecemos los presupuestos mas ajustados en BRAILLE MADRID para que puedas disfrutar de la mejor relacion calidad/precio del mercado.

Nuestra especialidad son las puertas, nuestros carpinteros en BRAILLE MADRID son expertos en puertas correderas, cortafuego, de exterior, de garaje y por supuesto de interiores, si le interesa saber nuestros precios pida un presupuesto y planifique su diseño, por lo demás no deberá preocuparse porque nosotros nos encargaremos de todo, recuerde que nos hace feliz que usted quede contento.

Reformas integrales Oficinas BRAILLE MADRID

La tarima flotante tiene como principales ventajas; su rápida instalación y la posibilidad de colocación en superficies que presentan algo de desnivel, así como ser una opción más económica y contar con una gran variedad de calidades, tonos y terminaciones.

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en BRAILLE MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestibulo o zonas comunes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalacion: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Reforma BRAILLE MADRID Casa

Trabajamos con una gama amplia de distribuidores y marcas, de forma que acompañamos a nuestros clientes en su elección y conseguimos los mejores precios. Aseguramos plazos, rapidez, limpieza y toda la coordinación de gremios para que usted esté tranquilo.

Somos especialistas en reformas de carpintería metálica en BRAILLE MADRID. Realizamos cualquier tipo de trabajo de cerrajería en general, estructura metálica y forja, tales como verjas, vallas, rejas, cancelas, barandillas, balcones, escaparates, escaleras...

Presupuesto Reforma Piso BRAILLE MADRID

Trabajos de construcción en parcelas: soleras, vallados... en BRAILLE MADRID.

Además de ser una de las empresas de reformas mejor preparadas para efectuar ambiciosas reformas en BRAILLE MADRID, también ofrecemos un servicio de pequeñas reparaciones con el que podrás beneficiarte de nuestra eficacia y seriedad de cara a distintas labores sencillas de fontanería, electricidad, albañilería, carpintería...