Reformas de Casas BOTANICA MADRID

En los últimos años, la necesidad de aprovechar al máximo los espacios disponibles se ha ido imponiendo cada vez más, como consecuencia de la subida del precio de la vivienda y de la progresiva disminución del tamaño de los pisos.

Sabemos que la electricidad es un fenómeno físico muy curioso, que desde su invención, el hombre la ha usado para infinidad de tareas, la mayoría de las veces para alumbrar y hacer que los individuos sientan seguridad, ya sea en sus hogares o un espacio abierto, nuestra especialización se encuentra en 2 tipos definidos de iluminación: la iluminación técnica y la iluminación industrial.

Los trabajadores especializados en pladur o perlita en BOTANICA MADRID puede ofrecer posibilidades para todos los gustos, empezando por la distribución del espacio.

Realizamos los planos técnicos, donde se verá la distribución de puntos de agua y luz necesarios para que la parte técnica de la vivienda sea lógica y funcional, modernizando sus sistemas de aire acondicionado y calefacción, cambiando las tuberías de agua y actualizando el sistema eléctrico: el cuadro, el cableado, las tomas de corriente...

Reformas integrales Locales BOTANICA MADRID

Confíe en nuestros profesionales en el sector de la construcción y haga su proyecto realidad, estaremos a su disposición en todo momento para resolverle cualquier duda, en BOTANICA MADRID.

Para estudiar el proyecto en BOTANICA MADRID y hacerlo viable contamos con arquitectos y técnicos que harán un diseño a su medida, para comenzar las obras tenemos un equipo de albañiles que darán forma a la estructura de su casa o local.

Reformas de Chalets BOTANICA MADRID

Si le interesa reformar su oficina, comuníquese con nosotros, ya que somos el portal para que materialice sus ideas en los espacios que quiera, para asegurar su confort, puede pedir el presupuesto.

Para cuando necesite acciones fiables en sus cuartos de baño, entre en contacto en BOTANICA MADRID con personal especializado que también le ofrecerá soluciones para la fontanería, la grifería y otros muchos ámbitos de las reformas en estas y otras dependencias.

Reformas integrales Pisos BOTANICA MADRID

Nuestra empresa de reformas en BOTANICA MADRID realiza trabajos de climatización, instalaciones eléctricas y de fontanería ya sea en locales comerciales, casas o edificios. Contamos con un staff de arquitectos e ingenieros que le brindarán asesoramiento durante todo el proceso de climatización de su vivienda.

Reforma integral de pisos. Reforma integral de oficinas y locales. Reforma de cocinas.Reforma de baños. Aplicación de suelos y paredes de microcemento. Instalación de falsos techos de pladur. Instalación de tabiques de pladur y de obra. Insonorización. Colocación de puertas de madera, aluminio y ventanas. Colocación de tela asfáltica. Impermeabilizaciones. Terrados de gres catalana o resilla. Alicatados. Instalación de suelos de gres. Colocación de parquet fijo y flotante. Revestimientos de fachada en monocapa. Trabajos con yeso. Colocación de mamparas. Construcción de rampas para garajes, escaleras de obras o metálicas.