Reformas BOSTON MADRID

Todo lo que se necesite para cambiar su vivienda en BOSTON MADRID: alicatados, solados, revestimientos en paramentos horizontales y verticales, demoliciones, muros y tabiquerias de todo tipo, piedra natural, yesos, escayola...

Tenemos una gama de servicios que ofrecerle, somos expertos en remodelar su baño, nuestra cartera de servicios es de las más amplia del mercado.

Los cambios en los puntos de desagües, luz, agua... suelen ser los más habituales, pero también podemos realizar instalaciones de gas, cocinas vitrocerámicas, instalación de todo tipo de mobiliario.

Hay una serie de ventajas asociadas a la contratación de servicios de construcción y la reforma emprendida por jrfa, sobre todo cuando se trata de la ejecución de proyectos de construcción y reformas en locales comerciales. Tomando la gestión de la obra es una garantía de que la ejecución seguirá el proyecto a la carta, que beneficia no sólo al autor sino también su contratista.

Reformas de Pisos BOSTON MADRID

Las reformas de ventanas en BOSTON MADRID tienen como función principal aislarnos del exterior tanto térmica como acústicamente. Además podemos reforzar dicho aislamiento instalando persianas térmicas.

El gas es una fuente de energía económica que llega a las viviendas, oficinas y locales comerciales en BOSTON MADRID bien por medio de bombonas bien por la instalación canalizada, la cual siempre la debe realizar un profesional que disponga de los permisos necesarios para ello y la formación necesaria para poder hacer la instalación de los circuitos tanto de gas como de fontanería.

Reforma BOSTON MADRID Piso

Disponemos de un Departamento Técnico en BOSTON MADRID compuesto por Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros e Interioristas, todos ellos dispuestos a atender las necesidades de nuestros clientes y conseguir su máxima satisfacción.

Hacemos trabajos de restauración de viviendas o locales comerciales en BOSTON MADRID. Nuestros trabajadores se capacitan constantemente para dar un acabado de primera calidad, utilizando las mejores marcas de pintura que existen en el mercado. Además, realizamos trabajos a pequeña y gran escala en restauración de fachadas.

Reformas integrales Viviendas BOSTON MADRID

Nuestro servicio de electricistas está siempre disponible para reparar cualquier avería eléctrica que se produzca en su casa u oficina, bien sea en el interior o en el exterior: terrazas, jardines, patios... así como realizar todo tipo de instalaciones eléctricas.

Nuestra empresa de reformas también se especializa en la impermeabilización de la fachada y otros elementos arquitectónicos fundamentales para que la humedad no alcance nunca el interior de las viviendas o los locales que se encuentren en el edificio.