Empresa de Reformas integrales BOROX MADRID

Nuestro equipo está especializado desde hace años en el desarrollo de trabajos de reformas de baños.

Somos conscientes de que para ofrecer la máxima calidad necesitamos contar con los mejores profesionales, pues son ellos quienes van a marcar la calidad final del trabajo de pintura que le vamos a ofrecer.

Si una hermosa cama que le brinda confort, el armario tal vez, no necesite cambiarlo, pero sí necesita renovar el suelo, porque está desgastado, o simplemente el diseño ya pasó de moda y quiere cambiarlo, nosotros le brindamos muchas soluciones, cumplimos con sus exigencias y lo integramos a su estilo en BOROX MADRID.

Un técnico asignado a cada proyecto garantiza la correcta coordinación y gestión de los trabajos, asesorando a los clientes en todo momento en BOROX MADRID.

Reformas BOROX MADRID

Puertas a medida en BOROX MADRID: encontramos el modelo que mejor se adapte a las necesidades del cliente tanto en puertas interiores como exteriores, incluyendo puertas abatibles, correderas o plegables que permiten aprovechar al máximo el espacio y dotar al inmueble de mayor amplitud.

Ofrecemos un asesoramiento en la decoración y elección en la calidad de materiales para su reforma.

Reforma BOROX MADRID Casa

El baño es un espacio que se ha vuelto muy importante a tomar en cuenta cuando uno realiza una reforma. Ya no solo la cocina o el salón deben tener un diseño grandioso y elegante. Hoy en día, en el baño necesitamos comodidad acompañada de una decoración refinada.

La parte estética de las puertas también es importante y ya que las cambia puede aprovechar para cambiar el material o innovar. Podrá elegir entre diversos tipos de madera, colores y elegir algún diseño con algún elemento decorativo, también podrá combinar con otros materiales como el cristal.

Precio Reforma Baño BOROX MADRID

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes al 100% realizando proyectos a medida y buscamos siempre dar el mejor precio utilizando los materiales de la más alta calidad.

Pintura: liso, estuco, gotelé, esmaltes, barnices, exterior e interior, papel pintado, decorativa e industrial...