Reformas Economicas BOLA MADRID

Nuestros tecnicos de BOLA MADRID en el presupuesto que realizaran de su reforma, se encargan de detallar las características, calidad y modelos de todos los materiales y acabados que elija y siempre aconsejándole los mejores materiales en relación calidad-precio, consiguiendo asi la mejor calidad al menor precio.

Reformas integrales: para reformar su vivienda, cambio de estructura, reparación o sustitución de cualquier tipo, nos tiene siempre a su disposición para el trabajo que requiera.

Instalaciones, mantenimiento y reparaciones de fontaneria, calefaccion, aire acondicionado, energia solar riegos, ventilación, electricidad etc. Reformas en general. Obras integrales de pisos, construcciones integrales de chalets, reformas y rehabilitaciones de locales etc.

Cuando planifiquemos los tiempos de duración de la reforma de la cocina hay que valorar que la encimera se mide una vez que se han colocado los muebles y ese hecho aumenta en 4 o 5 días la duración de los trabajos. Esto no se produce en el caso de las encimeras de formica ya que este material puede ser modificado en obra.

Reformas integrales Pisos BOLA MADRID

Mejorar los cuartos con elementos de lujo, como añadir cosas gourmet a su cocina, o mejorar el baño con un jacuzzi.

En el día de hoy vamos a dar a conocer la reforma integral en BOLA MADRID, en la cual somos auténticos especialistas, pues nuestros profesionales están plenamente actualizados en lo que a conocimiento y práctica se refiere.

Reforma BOLA MADRID Piso

Realice la reforma de los elementos comunes del edificio de su comunidad en BOLA MADRID arreglando el patio, los luceros o los bajantes con un coste final increíblemente económico.

En ese caso lo que deberá hacer es retirar la hoja y las molduras y picar el ladrillo para quitar el cerco que va anclado al tabique. A continuación se instalará un nuevo precerco al tabique para poder seguir con el cambio de puertas.

Reformas integrales Casas BOLA MADRID

Una tendencia es la ducha de hidromasaje, es un buen producto para un baño de tamaño reducido, también se llevan las columnas o los grifos de ducha con termostato.

Trabajamos tanto en la reforma de locales como en los exteriores del mismo, usando nuestros propios equipos y herramientas.