Reformas integrales Viviendas BOCH MADRID

Nos encargamos de la reforma de su casa, integral o de un espacio concreto; reforma de cocinas, reformas de baños, instalación de tarima...

El parquet en BOCH MADRID, es una forma de solado que nunca pasa de moda, la diferencia con la tarima está tanto en su manera de colocación, ya que este sí se pega al suelo, que deberá estar convenientemente nivelado; como en el material, que suele ser de maderas nobles.

Si está a la búsqueda de una chimenea o quiere reformar la que actualmente tiene, recuerde que también proporcionamos este servicio. Ya sea venta, distribución o instalación, trabajamos con todo tipo de chimeneas de leña, pellets y gas, estufas de leña y pellets y calderas de pellets para ofrecer calor y personalidad en cada estancia en BOCH MADRID.

Cuando se realiza un cambio de localización o una reforma en las instalaciones de una empresa, siempre se producen costes para la entidad, no solo los derivados de la obra en sí, sino del impacto económico que generan los tiempos de ejecución de la misma y los periodos de inactividad.

Presupuesto Reforma BOCH MADRID

Queremos hacerle participe del rediseño de su hogar, nuestro trabajo integrando el sector del interiorismo en BOCH MADRID hace que le demos la opción de mostrarle los diferentes materiales y diseños que puedes seleccionar para convertir su casa tal y como siempre ha deseado.

Si durante la reforma el cliente de BOCH MADRID hace alguna ampliacion de los trabajos a ejecutar y que conlleva por tanto una ampliacion en el plazo, se informa al cliente y se le pide su aprobacion por escrito. Seguimos un protocolo muy estricto en obra que nos permite poder ajustarnos en fechas y plazos.

Precio Reforma Baño BOCH MADRID

Como no podia ser menos tenemos profesionalñes dedicados a la cristaleria, es decir ventanas, ventanales, tragaluces, mamparas o cristales a medida.

En BOCH MADRID, pavimentos y soleras. Tabiquería de ladrillo caravista. Tabiquería de ladrillo cerámico. Tabiquería de pladur. Aislamientos termico-acusticos. Enfoscado de interiores. Tejados y cubiertas. Revocos de exteriores. Enlucidos de yeso y escayola. Falsos techos. Techos registrables y PVC. Solados y alicatados. Trabajos en escayola. Mármol, granito y piedra. Microcemento.

Presupuesto Reforma Chalet BOCH MADRID

Trabajamos cualquier tipo de obra o pequeña reparación en BOCH MADRID, pero somos especialistas en la rehabilitación de edificios, reforma de pisos, reforma de casas y chalets, reforma de baños y reforma de cocinas.

Nuestros arquitectos le ayudarán a realizar cualquier tipo de trámite con la administración o a gestionar documentos necesarios en BOCH MADRID.