Empresa de Reformas integrales BLENDA MADRID

Somos un referente para la reforma de su vivienda. Diseñamos cada espacio pensando en un lugar para crear, sentir y vivir conscientes de las exigencias y proporcionando todas las facilidades para nuestras ocupaciones diarias.

Somos una empresa de reformas especializada en la ejecución de proyectos de reformas integrales de viviendas.

Paredes: muchos de los problemas de un hogar es el uso inadecuado del pladur como material para aislar estancias, ya que es un material deficiente a la hora de proporcionar aislamiento térmico y acústico.

Un paso fundamental, además de todas las obras en BLENDA MADRID, es la gestión y los trámites de la documentación que va a necesitar, ya que sin ella no sería posible hacer realidad la obra o reforma.

Reformas de Pisos BLENDA MADRID

Reforme su salón pida su presupuesto sobre el tipo de reformas en BLENDA MADRID que prefiera, le ofrecemos servicios de reformas de salones. Creamos para usted espacios modernos, con elementos estructurales móviles, espacios multiusos. Además agregamos elementos singulares, únicos, que harán que su salón destaque. Si quiere suelos y techos creativos está en el lugar adecuado, los tenemos para usted. Puede contar con nosotros para la mejor distribución del espacio. La calidad de nuestro trabajo está garantizada cumplimos con los plazos que nos comprometemos con nuestros clientes. De acuerdo a los trabajos a realizar se pone fecha de inicio y de finalización.

Nuestra plantilla se compone por profesionales en los diferentes oficios de la construcción orientados a atender las necesidades de nuestros clientes y conseguir la máxima satisfacción.

Precio Reforma Casa BLENDA MADRID

En todo momento, de manera muy profesional y tratando de ver lo que más beneficios les pueda reportar al cliente y como no, respetando los plazos de entrega de obra anteriormente acordados los cuales se cumplirán al máximo posible en BLENDA MADRID.

En BLENDA MADRID contamos con fontaneros profesionales altamente capacitados y con una mas que dilatada experiencia para realizar todo tipo de trabajos e instalaciones de fontanería, buscando la solución más adecuada a cada caso.

Reformas Economicas BLENDA MADRID

Queremos ofrecele una ayuda para que reforme su casa de la mano de excelentes profesionales, altamente capacitados, que harán de su hogar el lugar deseado, para que usted, su familia o amigos se sientan a gusto y esto le produzca una sensación de confort en BLENDA MADRID.

Revise nuestras ofertas y entérese de nuestros increíbles precios en reformas integrales o parciales. Además, brindamos servicio de fontanería, electricidad y climatización, pintura, parquet, pladur y carpintería en aluminio y PVC. Hacemos todo tipo de reformas integrales en BLENDA MADRID, de baño, de salón, de cocina...