Reformas de Chalets BLANCA DE CASTILLA MADRID

Nosotros en BLANCA DE CASTILLA MADRID sabemos que la toma detallada de requisitos de nuestros clientes y una planificación minuciosa, son la clave del éxito de cualquier reforma y la única forma para cuidar los detalles, cumplir plazos y evitar imprevistos.

Disponemos de un equipo de profesionales, que cubren y aglutinan todos los servicios que usted pueda precisar, a la hora de hacer una reforma parcial o total.

La cantidad de dinero que gaste en la reforma dependerá de las opciones y decisiones que tome. Por ejemplo, si quiere encimeras de granito y artefactos de acero inoxidable gastará mucho, pero estos son considerados estándares en una casa nueva, moderna.

Obtenga en BLANCA DE CASTILLA MADRID más de su terraza con vistas, sáquele más partido a su cenador con un cierre totalmente transparente o disfrute de la luz más cálida y las mejores vistas en su galería con una cristalera espectacular. O simplemente reparare cualquier vidrio o cristal roto o rayado por uno nuevo en poco tiempo y de la forma más cómoda para usted.

Reforma BLANCA DE CASTILLA MADRID Cocina

Realizamos el pintado de paredes y techos con pinturas decorativas, acabados en microcementos o todo tipo de estucos.

Las cocinas son espacios versátiles que pueden realizarse en diversos estilos, dependiendo de cada hogar, su estilo y forma de vida. Cada reforma de cocina ha de realizarse por arquitectos y expertos en reformas y rehabilitaciones, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, el aprovechamiento del espacio y el presupuesto. Realizamos reformas y rehabilitaciones para estilos y espacios diferentes.

Precio Reforma Casa BLANCA DE CASTILLA MADRID

Trabajamos con todo tipo de maderas macizas y maderas nobles, que nuestros carpinteros trabajan con gran maestría para lograr ofrecer la máxima calidad en todos los proyectos realizados.

Hay pocas estancias de la casa que agradezcan tanto una renovación, como la cocina. Realizar reformas en la cocina puede suponer cierto engorro, ya que se trata de un punto clave de la casa sin el cual es difícil poder vivir con comodidad más allá de unos cuantos días.

Reformas fontaneria BLANCA DE CASTILLA MADRID

Contamos con el mejor equipo en BLANCA DE CASTILLA MADRID capaz de llevar a cabo todas las tareas necesarias para realizar cualquier trabajo que necesites en el baño de tu casa, desde cambiar la bañera por un plato de ducha, hasta la reforma integral de un baño que incluya trabajos de fontaneria, azulejos, decoracion...

Las chimeneas en BLANCA DE CASTILLA MADRID, que están fabricadas en fundición o aceros especiales, las pueden encastrar en una vieja chimenea o montar revistiéndola a tu gusto. Hay modelos para calentar por convección, ventilación y calefacción, usted mismo puede filtrar lo que busca.