Reformas de Chalets BERROCAL MADRID

Disponemos de todos los materiales con los que fabricar su cocina, puede elegir entre maderas en todo tipo de acabado: decapados, multicapas, con listón en aluminio... melaminas, tanto en brillo como en mate con diferentes diseños y texturas, pvc, etc. y, en el caso de la encimera, contamos con las marcas más conocidas.

Cambiamos su actual bañera por plato ducha ofertando las mejores calidades, rapidez y precios.

Diseñamos espacios funcionales en BERROCAL MADRID y que destacan con muebles funcionales, organizando perfectamente los espacios y siguiendo las últimas tendencias. Nuestros decoradores especialistas en reformas e interiorismo darán una nueva vida a sus espacios.

Recuerde que haremos su proyecto en BERROCAL MADRID realidad gracias a la colaboración de todos los gremios con los que trabajamos y que apostamos por una construcción sostenible y de calidad.

Reforma BERROCAL MADRID Piso

Ya sea su primera o segunda vivienda, desarrollamos un proyecto de reforma integral en BERROCAL MADRID en el que se incluye tanto el diseño de interiores, como el exteriores: jardín, pistas deportivas, piscinas o zonas de ocio y descanso.

Puertas correderas lisas para armarios empotrados, lacadas en blanco, de igual modelo a las puertas de interior, con tiradores embutidos. Puerta corredera para salón, con tres paños para cristales, lacada en blanco.

Reformas de Locales BERROCAL MADRID

Nuestra empresa de reformas en BERROCAL MADRID es especialista en restauración, pintura industrial, limpieza y tratamientos de madera. Nuestro equipo de pintores profesionales puede encargarse de los trabajos más delicados ofreciendo la más alta calidad en todas las obras que llevamos a cabo, tanto si se trata de pintura interior como de pintura exterior.

Los plazos de la obra se ajustarán siempre para que el tiempo de finalización sea mínimo y pueda disfrutar de su cocina, diseñada completamente a su gusto, lo antes posible.

Reformas integrales Casas BERROCAL MADRID

Tanto en el diseño como la preparación del pre proyecto ponemos especial cuidado en las instalaciones de servicios, agua, luz, gas y realizamos todo el proyecto en BERROCAL MADRID en su total integridad con la albañilería, carpintería, pintura... que evitan cualquier preocupación al propietario, realizando proyectos llave en mano.

Si los materiales están homologados, la instalación cuenta con toma de tierra y está correctamente realizada en <%POBLACION%, una instalación eléctrica puede durar muchos años, no obstante si los interruptores o enchufes rotos o sueltos que provocan chispas al accionarlos hay que renovarlos, lo mismo sucede si al encender la luz se nota un olor similar al del pescado; esto indica que los cables se recalientan y pueden incendiarse.