Reformas integrales Chalets BERNARDO LOPEZ GARCIA MADRID

Podemos llevar a cabo trabajos como la reforma en BERNARDO LOPEZ GARCIA MADRID de una vivienda, un local comercial, aislamientos, obras civiles, reformas de baños y cocinas y todo lo que pueda imaginar, apostando siempre por una construcción sostenible.

Nuestros profesionales disponen de los conocimientos y la capacidad técnica adecuada para llevar a cabo cualquier obra, y garantizamos un servicio de la más alta calidad en el menor tiempo posible y, por supuesto, adaptándonos siempre a la normativa vigente y al proyecto personalizado que le realizaremos en BERNARDO LOPEZ GARCIA MADRID.

El baño es un espacio que se ha vuelto muy importante a tomar en cuenta cuando uno realiza una reforma. Ya no solo la cocina o el salón deben tener un diseño grandioso y elegante. Hoy en día, en el baño necesitamos comodidad acompañada de una decoración refinada.

El policarbonato es un plástico ligero, duro, resistente y muy duradero que puede moldearse con facilidad y ser teñido en una gran variedad de colores, lo que nos permite infinitas posibilidades de diseño para la creación de distintos ambientes. También puede moldearse formando planchas completamente transparentes, una opción muy interesante si tenemos en cuenta que es un material 200 veces más resistente que el cristal.

Reforma BERNARDO LOPEZ GARCIA MADRID Cocina

Hacemos trabajos de interiorismo ayudándole a conseguir aquellas piezas únicas que harán lucir su cocina original y cálida

Realizamos instalaciones de falsos techos fijos, desmontables, lucernarios y elementos decorativos en pladur, placo y otras marcas.

Reformas Economicas BERNARDO LOPEZ GARCIA MADRID

Las fachadas, además de su función estética, deben cumplir otros requisitos: tienen que ser impermeables al agua de lluvia y tienen que aislar el interior de las viviendas térmica y acústicamente.

Desde que comienza un proyecto sobre el papel hasta que entregamos las llaves desarrollamos un proceso de cooperación para conseguir nuestro objetivo.

Reformas de Locales BERNARDO LOPEZ GARCIA MADRID

Queremos hacerle participe del rediseño de su hogar, nuestro trabajo integrando el sector del interiorismo en BERNARDO LOPEZ GARCIA MADRID hace que le demos la opción de mostrarle los diferentes materiales y diseños que puedes seleccionar para convertir su casa tal y como siempre ha deseado.

La experiencia adquirida en muchos años de actividad nos muestra que los clientes en BERNARDO LOPEZ GARCIA MADRID que deciden escoger una cocina moderna en el proyecto de reforma de su casa suelen responder a dos exigencias fundamentales: aprovechar al máximo el espacio y dar un toque minimalista en la decoración de su hogar.