Reformas de Casas BELZUNEGUI MADRID

Contamos con los mejores especialistas tanto para la construcción o reforma de su piscina, si su piscina esta deteriorada y quiere dejarla en las mejores condiciones, o desea construir una piscina nueva, como en la construcción y reforma de todo tipo de cubiertas y tejados.

Nuestro equipo de trabajo se puede adaptar fácilmente para la realización del trabajo de pintura de una sola habitación o hacer la pintura de un piso completo en BELZUNEGUI MADRID.

Reparamos averías grandes y pequeñas en instalaciones particulares o de comunidades.

Si la reforma del cuarto de baño incluye la colocación de una bañera nueva en BELZUNEGUI MADRID, no olvide asegurarse de que las válvulas de la misma quedan accesibles. Para ocultar el punto de acceso a las válvulas de desagüe se puede colocar en el faldón de la bañera una rejilla de ventilación.

Empresa de Reformas integrales BELZUNEGUI MADRID

Con este fin en BELZUNEGUI MADRID, hemos formado a lo largo de los años un equipo profesional, producto de una selección de los mejores profesionales con lo que hemos colaborado, de entre cientos de trabajadores que han ido pasando por nuestra empresa.

Ocultamos instalaciones eléctricas o del aire acondicionado, mejoramos el aislamiento termoacústico de la vivienda o negocio y creamos espacios diferenciados en diseño y decoración. Instalamos falsos techos, cartón yeso, escayola, fibra, madera o metálicos en viviendas, edificios, centros escolares, hoteles, apartamentos, clínicas, hospitales, comercios, locales comerciales, oficinas, gasolineras...

Reformas electricidad BELZUNEGUI MADRID

Teja curva, arabe, mixta plana, pizarra; aislamos, sistemas ligeros de rehabilitación; onduline, tableros; estructuras de madera para tejados etc. Nos encargamos del mantenimientos, retejados, limpiezas etc. Reforma y reparación de cubiertas; aislamientos térmico de cubiertas. Revestimiento de madera para cubiertas. Mantenimientos, evacuación de agua y limpieza de cubiertas. Impermeabilizaciones. Reforma y rehabilitación de tejados. Tejas variadas. Todos los estilos. Reformas de tejados y cubiertas Aislamientos de tejados. Estructuras de madera para tejados. Mantenimientos y limpiezas de tejados. Impermeabilizamos, reparamos filtraciones y goteras, y aislamos cubiertas, tanto planas como inclinadas. Trabajamos tela asfáltica, PVC, clorocaucho etc. Paneles sandwich, uralita, chapa etc.

Reforme sus baños, nos cuenta su idea y la hacemos realidad. Y desde su empresa de reformas en BELZUNEGUI MADRID comenzamos con la asesoría para realizar su proyecto y si es necesario con la realización de planos, bien sea: alicatado, cambio de bañera por plato de ducha o de obra, cancelación de sanitarios; en nuestra empresa también hacemos trabajos de fontanería (red sanitaria de agua), instalación de todo tipo de mamparas, instalación y modificación de radiadores, electricidad. Ofrecemos servicios profesionales para reformar su cocina, cumplimos con sus exigencias y con la mejor relación calidad-precio.

Presupuesto Reforma Piso BELZUNEGUI MADRID

Buhardillas en BELZUNEGUI MADRID: diseñamos y construimos buhardillas encargándonos de todo el proyecto, comenzando por el habilitamiento y la construcción del techo y las paredes y terminando con el amueblado idóneo que permita aprovechar el espacio al máximo y logre el resultado estético que más se adapte a los gustos del cliente.

Tanto si necesita realizar la reparación de una cerradura, cambiar el bombín como realizar una apertura de emergencia puede confiar plenamente en nuestra empresa de reformas.