Reforma BELLADONA MADRID Chalet

Nos encargamos de su proyecto como si fuera nuestra vivienda soñada y lo hacemos realidad.

Ofrecemos distintas garantías, entre ellas está la de la calidad de los procedimientos que llevamos a cabo en su hogar; igualmente garantizamos que nuestro equipo es muy profesional y tiene amplia experiencia en el tema de las reformas.

Junto a la elaboración del diseño, realizamos un presupuesto preciso, junto a una planificación de la reforma para aminorar el tiempo de ejecución.

Si usted va a realizar una reforma en BELLADONA MADRID puede solicitar los presupuestos a las empresas de reformas con Materiales o sin ellos, nos referimos con los materiales, a los azulejos, sanitarios, grifos, etc. Tengan muy en cuenta esto para saber si en su presupuesto esta incluido estos materiales o no, para que se pueda hacer la idea del gasto total de su reforma. Ademas para conseguir la maxima satisfaccion del cliente en nuestra empresa, siempre ofrecemos los presupuestos mas ajustados en BELLADONA MADRID para que puedas disfrutar de la mejor relacion calidad/precio del mercado.

Reformas BELLADONA MADRID

Instalación de fontanería de red de agua fría y caliente con tubería de cobre y red de desagües de P.V.C. en una cocina para fregadero y lavadora. Rematar las paredes y suelo con mortero o yeso para posterior alicatar , solar. Alicatado y solado con plaqueta de gres , en formato comercial, recibido con pegolan, i/piezas especiales, rejuntado y limpieza

Otro servicio que puede ofrecer nuestra empresa de reformas es un servicio de pintura. Nuestros pintores estan especializados en todo tipo de pintura, desde plastica a epoxi, sin olvidar los barnices y tratamientos especiales para cualquier tipo de materiales.

Reformas Economicas BELLADONA MADRID

Los responsables de las reformas realizarán en BELLADONA MADRID todos los trámites necesarios para formalizar la legalidad de estas actuaciones. Sin embargo, en numerosos casos no es necesario recurrir a albañiles.

Suministramos e instalamos todos los elementos que componen el baño: muebles de baño, mamparas, sanitarios, calentador...

Reforma BELLADONA MADRID Cocina

Garantizamos en BELLADONA MADRID su seguridad gracias a una amplísima gama de cierres de concha, de tijera, troquelados o microperforados, tanto manuales como eléctricos. También nos encargamos de la carpintería metálica que desee instalar en el exterior: PVC, aluminio, acero inoxidable...

Disponemos de trabajadores cualificados para acometer cualquier reparación en su vivienda.