Reformas integrales Locales BATRES MADRID

Microcemento en BATRES MADRID: es un revestimiento que se compone de una base cementicia de altas prestaciones mezclada con polímeros, fibras, áridos y se combina con pigmentos de colores, la cual se adhiere a toda clase de superficies. Luego de mezclarse y amasarse, hay que distribuirlo en la superficie cubriéndola hasta obtener un recrecido que puede ir desde 2 mm a 3 mm.

Las diferentes agresiones e inclemencias atmosféricas en BATRES MADRID a las que se encuentran sometidas las fachadas de los edificios, aceleran y son la principal causa de su envejecimiento. Este deterioro puede generar dificultades a las personas que viven en el inmueble, así como determinados riesgos a vecinos y peatones derivados de posibles desprendimientos.

Somos una empresa de reformas en BATRES MADRID con una gran trayectoria y experiencia y el sector de las reformas de todo tipo. Ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con reparaciones y las reformas a domicilios, incluidos ciertos servicios de valor como la cristalería, la cerrajería y la herrería.

Si su sueño es construir un armario empotrado, nosotros se lo hacemos realidad, denos su idea y planifiquemos juntos el diseño ideal que se adaptará a sus necesidades, le recordamos que somos una empresa de reformas que utiliza solo lo mejor en materiales.

Reformas integrales Chalets BATRES MADRID

Con el paso de los años todas las viviendas necesitan actualización y renovación, mejores y más eficientes materiales, nuevas tecnologías, nuevas necesidades, hacen que la vivienda necesite actualizarse, en nuestra empresa de reformas estamos encantados de poder ayudarle en el proceso de la reforma de su vivienda.

Una de las reformas más habituales en hogares y locales comerciales, es la reforma para la sustitución o colocación de tarimas flotantes y parquets.

Reformas Economicas BATRES MADRID

Contactenos para un presupuesto sin compromiso, que le ofreceremos con la maxima premura y cortesia.

Ponemos a su disposición todo tipo de revestimiento, pero sin lugar a dudas el revestimiento de gres porcelánico es el que suele dar mejores resultados, ya que es un material de gran resistencia y fácil limpieza, independientemente de que se instale en espacios privados, como casas u oficinas como en superficies públicas como centros de ocio y restauración, centros comerciales, cines...

Reformas de Chalets BATRES MADRID

Si necesita espacio para ordenar sus cosas nuestra empresa de reformas puede realizar cualquier tipo de estanterías o librerías de pladur, así como armarios, armarios empotrados o cualquier tipo de mueble a medida que le ayude a solucionar su problema de espacio.

Nos encargamos de su proyecto como si fuera nuestra vivienda soñada y lo hacemos realidad.