Reforma BATALLON MADRID Piso

Una vez esté decidido el proyecto comenzaremos por quitar todas las baldosas y azulejos para colocar los nuevos y a partir de ahí comenzar nuestro trabajo. Puede estar tranquilo, nuestros albañiles, fontaneros y carpinteros se coordinarán para conseguir la cocina que siempre ha deseado en BATALLON MADRID.

El microcemento es un material de revestimiento formado por una mezcla de cemento con polímeros, fibras y áridos. Se trata de un material maleable, que resiste bien el agua y las elevadas temperaturas sin que sufra daños en su estructura, lo que lo convierte en un material imprescindible en lugares muy transitados como pueden ser las oficinas o los locales comerciales en BATALLON MADRID.

Ofrecemos un servicio integral de decoración y diseño de viviendas.

Reformar nuestra vivienda y actualizarla es algo que podemos conseguir a un precio por metro cuadrado mucho menor que hace unos años, no solo porque el precio de la construcción pueda ser menor, sino porque las administraciones han dispuesto toda una batería de ayudas y subvenciones para reactivar este tipo de obras.

Reformas de Viviendas BATALLON MADRID

Los trabajos de construcción y renovación con profesionales cualificados y con experiencia en diversas áreas de la construcción civil.

Nuestro equipo de pintores en BATALLON MADRID conoce las técnicas más modernas y las tendencias más vanguardistas que se usan en la actualidad; así como también métodos más tradicionales, por eso decimos con propiedad que el equipo conoce y domina todos los estilos y técnicas de pintura.

Empresa de Reformas integrales BATALLON MADRID

La reforma de una vivienda no se hace todos lo días y, si se realiza mal, las consecuencias pueden terminar pasándonos factura tarde o temprano, obligándonos a gastar más dinero en reparaciones o a comenzar todo el proceso de nuevo.

Cuando llegue la fecha pactada realizaremos el cambio de tu bañera por una ducha sin sorpresas ni complicaciones, en el plazo acordado, al mejor precio y con total garantía. Combinamos tus gustos y necesidades con la mejor relación calidad–precio.

Precio Reforma Piso BATALLON MADRID

El procedimiento para realizar reformas en cocinas seria el siguiente, tras contactar con nosotros nos acercamos a la direccion que nos facilite y nos explica la obra que desee realizar para poder realizar un proyecto y su presupuestacion. Una vez aprobado el presupuesto, marcaremos la fecha del inicio de la reforma. Nuestros trabajos los realizamos de manera profesional y con total garantia de exito.En Decoraciones Gomez hacemos la reforma de tu baño con un trato unico. Desde un primer contacto nuestro equipo de trabajo te asesorara en cada detalle, la eleccion de azulejos para suelos y paredes, en la distribucion idonea de sanitarios, asi como en la eleccion entre la amplia variedad de materiales y complementos disponibles: muebles de bañera, sanitarios, griferias, platos de ducha y bañeras, mamparas… Todo ello siempre con la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de trabajo. Somos capaces de optimizar espacios y trabajar una amplia gama de materiales, de esta manera garantizamos el resultado que deseas a la hora de reformar los baños de tu vivienda.

Contamos con personal propio, arquitectos, interioristas, electricistas, albañiles, fontaneros, especialistas en climatización...