Reformas de Chalets BASILIO DE PRADO MADRID

Suministramos e instalamos en BASILIO DE PRADO MADRID todos los elementos que componen el baño, desde revestimientos para suelos y paredes porcelánicos, muebles de baño, incluso a medida, sanitarios, mamparas, grifería ecológica con tratamientos anti-cal, espejos, apliques, accesorios, radiadores toalleros...

La elección del material base para el interior de los armarios de los muebles de cocina es especialmente importante en el caso del mueble del fregadero ya que éste sufrirá diariamente la presencia de agua.

Ponemos a su disposición en BASILIO DE PRADO MADRID a todos los técnicos profesionales que sean necesarios para ejecutar la obra, albañilería, fontanería, electricidad... incluyendo servicios de orientación, decoración e interiorismo.

Reforme sus baños, nos cuenta su idea y la hacemos realidad. Y desde su empresa de reformas en BASILIO DE PRADO MADRID comenzamos con la asesoría para realizar su proyecto y si es necesario con la realización de planos, bien sea: alicatado, cambio de bañera por plato de ducha o de obra, cancelación de sanitarios; en nuestra empresa también hacemos trabajos de fontanería (red sanitaria de agua), instalación de todo tipo de mamparas, instalación y modificación de radiadores, electricidad. Ofrecemos servicios profesionales para reformar su cocina, cumplimos con sus exigencias y con la mejor relación calidad-precio.

Reformas integrales Naves BASILIO DE PRADO MADRID

La instalación eléctrica de su vivienda en BASILIO DE PRADO MADRID requiere mucha atención porque no solo tiene que ver con su comodidad y el confort de su hogar sino que también compromete su seguridad y la seguridad de su familia.

Somos una empresa consolidada con instaladores altamente cualificados para desempeñar todas las funciones en BASILIO DE PRADO MADRID, reparar o llevar el mantenimiento tanto de instalaciones eléctricas, como de fontanería, gas, calefacción y aire acondicionado. Con las mejores marcas del mercado y con un precio muy competitivo.

Reformas de Pisos BASILIO DE PRADO MADRID

Disponemos de los mejores especialistas en BASILIO DE PRADO MADRID: técnicos superiores, arquitectos técnicos, restauradores, licenciados en bellas artes y profesionales de la rehabilitación y el interiorismo estarán a su disposición. Además contamos con nuestro propio material necesario para todo tipo de reforma integral.

Reformamos las cocinas en BASILIO DE PRADO MADRID optimizando el espacio, no hacen falta muchos para tener una cocina práctica y eficiente. Tenemos soluciones para todo tipo de espacios.

Reformas de Viviendas BASILIO DE PRADO MADRID

Nuestros especialistas en construcciones y reformas tienen años de experiencia llevando a cabo diversos proyectos.

Lo ideal para mejorar el aislamiento de una casa o piso en BASILIO DE PRADO MADRID es el uso de dos tabiques de obra con cámara de aire que puede ser rellenado con material aislante. Otro producto eficiente a la hora de aislar es el ladrillo de doble relleno con material aislante.