Reformas de Pisos BARRIAL MADRID

Somos una empresa de reformas especializada en la ejecución de proyectos de reformas integrales de viviendas.

Siguiendo los planos de nuestros arquitectos y las ideas que usted proponga levantaremos la casa de sus sueños. No dude en ponerse en contacto con nostros.

Hay pocas estancias de la casa que agradezcan tanto una renovación, como la cocina. Realizar reformas en la cocina puede suponer cierto engorro, ya que se trata de un punto clave de la casa sin el cual es difícil poder vivir con comodidad más allá de unos cuantos días.

Acabados de gran calidad como zócalos de aluminio, interiores canteados en pvc, cajones con autofreno así como sistemas de apertura en paralelo para muebles altos o automáticos con mando a distancia.

Precio Reforma Piso BARRIAL MADRID

Trabajamos en BARRIAL MADRID con el fin de ofrecerle el mejor servicio para todo tipo de clientes: empresas que necesitan rehabilitar su sede o local, particulares que desean reformar el interior de su vivienda, o profesionales del diseño que necesitan confiar la ejecución de sus proyectos a un equipo de confianza.

Nuestros servicios consisten en la revisión e instalación, cambios del cuadro eléctrico de la luz, domótica y seguridad, incluimos el uso de nuevas formas de energía, como la energía solar, ya que creemos que esta usa tecnologías de bajo impacto y cada día son más usadas, hacemos también trabajos de iluminación a la medida, de exterior, decorativa, led y técnica. Instalamos antenas, porteros automáticos, etc. Si entra en nuestra página web y no encuentra algún trabajo que tenga en mente, puede comunicarse con nosotros y se lo ofreceremos. Algunos de nuestros trabajos más demandados son la adaptación de interruptores magneto térmicos, instalamos nuevos enchufes adaptados a las necesidades que tenga, las cuales pueden ser muy variadas, no se preocupe que le ofreceremos soluciones prácticas; con las instalaciones de nuevas antenas, le garantizamos una posibilidad más óptima en el campo de las telecomunicaciones, internet, teléfono, porteros automáticos etc.

Presupuesto Reforma Chalet BARRIAL MADRID

Además todas las actuaciones en vestíbulos y escaleras de interés tipológico o patrimonial realizadas por nuestro equipo busca siempre el mantener y conservar sus características en BARRIAL MADRID y elementos originales. Cuando las obras de restauración se lleven a cabo en edificios catalogados, será imprescindible disponer de la dirección personal técnico competente.

Nuestros profesionales en BARRIAL MADRID están formados en distintas áreas y pueden proponerle soluciones para todos los gustos y para diversos estilos de vivienda ya que podemos reformar el baño de una casa, un apartamento, un restaurante...

Reformas integrales Bares BARRIAL MADRID

Nuestros profesionales en BARRIAL MADRID trabajan con los mejores materiales, para asegurarle el mejor acabado y la durabilidad de nuestros trabajos, lo que inclye las mejores pinturas, tuberías, cableados y materiales de construcción.

Instalaciones eléctricas domésticas e industriales. Acometidas. Cuadros de contadores Cuadros de electrificación. Alarmas. Detección de humos. Iluminación. Halógenos. Downlights. Leds. Pantallas. Halogenuros. Luminarias. Lámparas.