Reformas Economicas BALANDRO MADRID

Convertimos en realidad sus proyectos, siempre pensando en las soluciones más prácticas y funcionales para dotar a sus espacios de la personalidad que se merecen, creando lugares únicos para disfrutarlos día a día.

Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados en todos los aspectos necesarios a la hora de reformar su hogar: albañiles, fontaneros, pintores… Todos ellos trabajarán cuidadosamente a la hora de realizar su reforma para asegurarle que el resultado sea exactamente como usted desea y en los tiempos acordados.

Ha adquirido una nueva vivienda y quiere hacer una reforma completa en BALANDRO MADRID para adaptarla a sus gustos y necesidades; su piso tiene ya muchos años y se ha deteriorado o la estética o los acabados han quedado anticuados; la familia ha aumentado y la actual distribución ha dejado de ser funcional...

Con la escayola se pueden realizar todo tipo de decoraciones en paredes, techos y fachadas de inmueble, incluyendo el modelado de infinidad de figuras y formas.

Reformas de Casas BALANDRO MADRID

Albañilería: tabiquería, impermeabilizaciones, pladur y falsos techos, insonorización, limpieza fina de la obra...

Nuestros fontaneros realizan instalaciones de fontanería abordando trabajos en todo tipo de tuberías, bajantes y montantes, desatascos de tuberías, limpieza de canalones, instalación de tuberías de baño y desagües, reparaciones del hogar y mantenimiento de edificios en BALANDRO MADRID.

Precio Reforma Baño BALANDRO MADRID

Durante nuestra andadura profesional en el sector de la construcción hemos llevado a cabo un gran número de rehabilitaciones en fachadas, tanto en comunidades de propietarios como en edificios de organismos públicos, convirtiéndonos así en una empresa referente, especialista en la rehabilitación de fachadas y en la restauración integral de edificios.

Contacte con nuestros expertos en BALANDRO MADRID y descubra una forma diferente de entender el mundo de la construcción.

Empresa de Reformas BALANDRO MADRID

En nuestra empresa encontrará al electricista profesional que está buscando, cambiamos instalaciones eléctricas de vivienda, solucionamos pequeñas averías domésticas, automatismos, domótica, climatización, etc, tanto en vivienda como en locales comerciales. Somos especialistas en todo tipo de servicios de electricidad.

Puertas a medida en BALANDRO MADRID: encontramos el modelo que mejor se adapte a las necesidades del cliente tanto en puertas interiores como exteriores, incluyendo puertas abatibles, correderas o plegables que permiten aprovechar al máximo el espacio y dotar al inmueble de mayor amplitud.