Reformas integrales Locales BAJAMAR MADRID

Entre los diferentes tipos de obras y reformas que realizamos en BAJAMAR MADRID podemos describir: trabajos de pintura, cambios de suelo, ventanas y puertas. Reformas que modifican la distribucion de viviendas y locales. Reformas en cocinas y baños, incluso cambiarlos de lugar dentro de la vivienda. Reformas que afectan a un elemento estructural: pilar, viga, pared maestra, suelo, techo, cubierta... Reformas que afecten a un elemento comunitario, reformas en la comunidad de vecinos, por ejemplo trabajos en fachadas, elementos estructurales, terrazas, balcones, patios, las paredes que lindan con el vestíbulo o zonas comúnes, cambiar de lugar la puerta de entrada a una vivienda o cualquier instalación: bajantes, ventilaciones de las campanas extractoras... Para algunas reformas es necesario pedir a los Ayuntamientos licencias de obra mayor.

Podemos ayudar a nuestros clientes a eliminar el gotelé y alisar las paredes para la aplicación de pintura sobre superficie lisa.

Fontanería: sea cual sea la necesidad que su casa demande en cuanto a fontanería se refiere, puede tener la seguridad de contar siempre con los mejores.

Nuestro equipo propio de arquitectos, interioristas y encargados de obra, le atenderán y darán respuesta a todas sus necesidades en BAJAMAR MADRID.

Reformas de Casas BAJAMAR MADRID

Realizamos reformas de baños de todo tipo, baños de diseño, funcionales, de alta gama, baños únicas, baños con duchas a medida, mobiliario a medida, acabados de alta calidad... Trabajamos con distintas marcas.

Realiza todo tipo de trabajos en pladur o cartón yeso, tanto dirigidos a la vivienda particular como al local comercial o la empresa, ayudando a mejorar el confort un espacio o adaptarlo para admitir cualquier tipo de actividad profesional.

Reformas de Chalets BAJAMAR MADRID

Nuestra empresa de reformas en BAJAMAR MADRID cuenta con los profesionales más cualificados y experimentados para asesorarle paso a paso y encontrar la solución más eficaz para llevar a cabo todo tipo de proyectos de construcción o hacer una reforma de su casa o negocio.

Para la reforma de su baño: azulejos pavimentos, muebles de baño, griferías, mamparas, bañeras, sanitarios, cabinas de hidromasaje... Reformamos su baño en BAJAMAR MADRID de una manera totalmente personalizada, según tus gustos, necesidades y presupuesto.

Precio Reforma Cocina BAJAMAR MADRID

Ofrecemos asesoramiento técnico para todo tipo de proyectos que el cliente necesite. Iniciamos la relación con una primera visita y analizamos las posibilidades del espacio junto al cliente.

Para realizar su reforma en BAJAMAR MADRID contamos con gremios profesionales de toda confianza, ofrecemos responsabilidad, seriedad y experiencia. Trabajamos tanto para particulares como comunidades y empresas.