Empresa de Reformas integrales BAHIA DE PALMA MADRID

Nuestra amplia experiencia y el soporte tecnico de nuestros profesionales (arquitectos, aparejadores, ingenieros...) de BAHIA DE PALMA MADRID garantizan la plena satisfaccion de nuestros clientes. Somos capaces de realizar cualquier obra, independientemente de su tipologia y dificultad; todo ello dirigido por un amplio y excelente equipo multidisciplinar de profesionales y tecnicos que le garantizan la correcta ejecucion de las obras a los menores costos economicos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros ya sea por la necesidad de reformar su vivienda o porque posee o quiera disponer de un terreno para comenzar a hacer su nueva vivienda.

Los azulejos tipo metro son lo más trending en lo que a diseño se refiere. Tradicionalmente se emplean los de color blanco, pero hoy en día existen muchos colores e incluso el material puede variar, siendo éste de mármol o piedra.

Fabricación de muebles minismalistas, para reformas integrales en carpintería de madera, de pisos en BAHIA DE PALMA MADRID.

Reformas integrales Chalets BAHIA DE PALMA MADRID

No debe olvidar que probablemente también deberá hacer un cambio de instalaciones, puesto que no sería muy rentable gastarte el dinero en materiales y acabados si al cabo de un tiempo tiene que hacer una nueva reforma porque las instalaciones se han quedado obsoletas.

No dude en trasladarnos la idea de obra que esté barajando y podremos estudiar las condiciones técnicas y económicas para presentarle una propuesta atractiva y que no entraña compromiso por su parte.

Reformas de Casas BAHIA DE PALMA MADRID

Si te gusta el diseño y tienes claro qué es lo que quieres, puedes hacer tú mismo los bocetos a mano o utilizar alguna de las aplicaciones disponibles en Internet que te permitan esbozar tu idea.

Instalación de fontanería de red de agua fría y caliente con tubería de cobre y red de desagües de P.V.C. en una cocina para fregadero y lavadora. Rematar las paredes y suelo con mortero o yeso para posterior alicatar , solar. Alicatado y solado con plaqueta de gres , en formato comercial, recibido con pegolan, i/piezas especiales, rejuntado y limpieza

Presupuesto Reforma Piso BAHIA DE PALMA MADRID

En el amueblamiento del baño, tenemos ebanistas propios para la realización de muebles a medida, así como trabajamos con primeras firmas de mueble de catalogo.

Le recomendamos que no deje de valorar opciones alternativas a las tradicionales de gres o azulejo. Actualmente existen en el mercado otros productos como microcemento para paredes y suelos o tarima de vinilo clipada para el suelo.