Empresa de Reformas BAHIA DE ALGECIRAS MADRID

Nuestro servicio integral incluye los trabajos de picado y desescombrado de todas las superficies a renovar para que usted no tenga que preocuparse de nada.

Nos encargamos de la reforma de su casa, integral o de un espacio concreto; reforma de cocinas, reformas de baños, instalación de tarima...

Nuestra especialidad es la reforma, renovación o rehabilitación de viviendas unifamiliares, pisos, casas... en BAHIA DE ALGECIRAS MADRID, cuidando al máximo el detalle en cada trabajo que realizamos, garantizando gran calidad y rapidez de ejecución.

Nuestro equipo pone a su disposición todos sus medios para ofrecerle una cocina única y personalizada, perfectamente acorde a sus gustos, su estilo, y espacio disponible en tu vivienda.

Reformas electricidad BAHIA DE ALGECIRAS MADRID

Hacemos que sus habitaciones o baños sean a prueba de ruidos.

Disponemos en BAHIA DE ALGECIRAS MADRID de gran variedad en sanitarios. Griferías clásicas o actuales con cromoterapia o sistemas automáticos por sensores. Mamparas ligeras y aerodinámicas que se funden con el diseño global. Cerámicas porcelánicas rectificadas, con pan de oro, de cristal, de piedra natural, etc. Así como mobiliario de baño tanto a medida fabricado por nosotros como en catálogos de los mejores fabricantes de este país.

Reformas integrales Pisos BAHIA DE ALGECIRAS MADRID

Además de realizar estos trabajos, los especialistas en rehabilitación y reformas en BAHIA DE ALGECIRAS MADRID practican colocación de azulejos, de suelos, aplicación de pintura específica para zonas húmedas...

Realizamos instalaciones en diversos materiales, tales como, hierro, plomo, cobre, PPR, PVC, multicapa...

Precio Reforma Piso BAHIA DE ALGECIRAS MADRID

Podemos tirar o levantar tabiques en BAHIA DE ALGECIRAS MADRID si desea ampliar algún espacio, cambiar sus viejas ventanas por otras nuevas, más eficientes y con un mayor aislamiento y cambiar las puertas por otras nuevas.

Los cuartos de baño en BAHIA DE ALGECIRAS MADRID deben prepararse con suelos antideslizantes, con revestimientos a los, eventualmente, se puedan anclar asideros y barras.