Precio Reforma Piso AZAHAR MADRID

Nuestra empresa de reformas también se especializa en la impermeabilización de la fachada y otros elementos arquitectónicos fundamentales para que la humedad no alcance nunca el interior de las viviendas o los locales que se encuentren en el edificio.

Le recomendamos que no deje de valorar opciones alternativas a las tradicionales de gres o azulejo. Actualmente existen en el mercado otros productos como microcemento para paredes y suelos o tarima de vinilo clipada para el suelo.

Nuestra empresa le abre las puertas a un nuevo concepto en el mundo de las reformas e interiorismo: ofrecemos a nuestros clientes servicios de reformas integrales y de gran calidad.

Aire acondicionado compacto en AZAHAR MADRID: este modelo tiene un gran rendimiento y su instalación no es muy compleja por lo que su coste de instalación no es elevado, además de favorecer el mantenimiento.

Precio Reforma Baño AZAHAR MADRID

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de sanear sus pavimentos en cerámica, parquet o microcemento en AZAHAR MADRID con materiales de primera calidad. Colocación cerámica con diferentes técnicas de solado, tales como rompejunta, cartabón, a línea...

Instalación de puntos de luz, enchufes... Instalación de puntos para televisión y teléfono. Instalaciones de luz para exteriores... Instalación de caja de fusibles. Contador de luz. Instalación de vitroceramica eléctrica. Reformas de tomas de luz. Instalaciones electricas en toda una casa. Instalación de luz en terrazas. Reparacioes electricas.

Reformas AZAHAR MADRID

Trabajamos diferentes estilos: rústico, moderno, tradicional, minimalistas... a medida para cada vivienda, ya sea una vivienda en la ciudad, en el campo, en un estudio o en un piso.

La cocina es el corazón de la casa. Si quiere hacer reformas de viviendas en general en AZAHAR MADRID, puede empezar por este espacio. Es dónde pasa más tiempo, y dónde la familia se reúne.

Reformas de Chalets AZAHAR MADRID

En el caso en el que la reforma del cuarto de baño en AZAHAR MADRID implique el cambio de posición de los aparatos sanitarios, tenga en cuenta que será necesario garantizar la correcta evacuación de las tuberías de desagüe desde los distintos aparatos sanitarios, bañera o plato de ducha, inodoro, bidé y lavabo hasta el bote sifónico o el desagüe general. El punto conflictivo lo marca siempre la posición del inodoro debido al mayor diámetro de tubería que requiere este aparato sanitario. En el plano estético también es importante situar el bote sifónico en un punto de no demasiada visibilidad pero que, a su vez, tenga un fácil acceso y registro.

El diseño de interiores no solo es revestir con materiales los paramentos, techos y suelo, va mucha más allá.