Empresa de Reformas integrales AYALA MADRID

En la mayoría de casos, esto se debe a puro gusto, pero en otras se debe a que es lo único de lo que podemos disponer. Fuera de todo esto, necesitamos algunos secretos para ser capaces de aprovechar cada centímetro de los pequeños espacios y evitar tener claustrofobia. Hay una gran variedad de formas de realizar reformas de apartamentos pequeños.

Somos un equipo sincronizado de expertos en diferentes disciplinas que trabajamos para que usted obtenga el resultado que deseaba sin necesidad de tener que andar preocupado detrás de un montón de gente.

Instalaciones, montajes y reparaciones de todo tipos de persianas. Persianas de aluminio, pvc, madera, enrollables, alicantinas, mosquiteras, estores, compactos etc. Hacemos intalación y reparación de persianas, automatismos, motores para persianas, toldos, mosquiteras y todo tipo de cortinas.

Una de las características que observan los profesionales en reformas es si las puertas tienen precerco de madera, que es una pieza de madera que se instala al ejecutar el tabique para posteriormente poder clavar el marco de la puerta.

Reformas de Casas AYALA MADRID

Las cocinas en kit en AYALA MADRID hacen referencia a los diferentes muebles modulares para poder amuebrar la cocina buscando el máximo aprovechamiento de cada uno de los espacios que tenemos en ella.

Nuestros trabajadores en AYALA MADRID cuentan con la formación genérica y específica necesaria para desempeñar su labor. Todos cuentan con los seguros y requisitos que establece la ley, y sus condiciones laborales son dignas, seguras y justamente remuneradas acorde con su cualificación.

Precio Reforma Baño AYALA MADRID

Empiece su reforma hoy mismo en AYALA MADRID y no se olvide de preguntar por la elaboración de los planos para reformar el dormitorio que deseen.

Reparación y realizacion de instalaciones eléctricas domesticas e industriales. Instalación de telefonillos, iluminación...

Precio Reforma Cocina AYALA MADRID

Si está pensando en remodelar su oficina o local comercial, nuestra empresa de reformas en AYALA MADRID le ayudará a redistribuir los espacios haciéndolo más funcional, ya sea un bar, restaurante, panadería, club, oficina, tienda de moda...

Le aconsejamos para que tenga una mejor distribución del espacio, un excelente mobiliario, buenos suelos y paredes; también sobre las necesarias instalaciones eléctricas, de gas y de agua, para que su cocina funcione y sea vista como nueva, tal como cuando la vio por primera vez, pero repotenciada.